Buscador

Twitter Facebook RSS

Sylvester Stallone llevará a History Channel la serie policíaca 'The Tenderloin'

Vía Deadline por 28 de marzo de 2019
Imagen destacada

Sylvester Stallone e History Channel unirán sus fuerzas para crear una nueva serie dramática de corte policíaco titulada, 'The Tenderloin'. Tal y como informa Deadline, la estrella de 'Creed. La leyenda de Rocky' producirá y dirigirá varios episodios, todos ellos escritos por Stephen Kay ('Sons of Anarchy', 'The Shield').

Basada en hechos reales, la serie seguirá las andanzas de Charles Becker (en la imagen), un policía que, a principios de la década de 1900 en Nueva York, fue a la guerra contra las pandillas italianas, judías e irlandesas en el vecindario conocido como The Tenderloin. Conocidos como Strong-Arm Squad (El escuadrón de brazos fuertes), Becker y su equipo no eran precisamente unos santos, lo que llevó a Becker a ser ejecutado por asesinato.

"Mucho antes de la Advertencia Miranda [advertencia que los agentes de policía en Estados Unidos deben hacer a toda persona que haya sido arrestada] o la serie ficticia 'The Shield' existía un Charles Becker real, un oficial de policía que vivía según su propio código moral", dijo el vicepresidente ejecutivo de History, Eli Lehrer, que continuó...

"Este es un proyecto apasionante para Sylvester, que ha descubierto nuevos hechos sobre el caso Becker que arrojan luz sobre este infame antihéroe. Estamos deseosos de poder unir fuerzas con él para llevar esta increíble historia a las audiencias de History Channel".

La futura serie de televisión será una producción de A+E Networks en asociación con Balboa Productions.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >