Buscador

Twitter Facebook RSS

El tráiler de la tercera temporada de 'Stranger Things' es el más visto de la historia de Netflix

Vía Netflix por 27 de marzo de 2019
Imagen destacada

El tráiler de la tercera temporada de 'Stranger Things' subido la semana pasada se ha convertido en el más visto de la historia del canal en YouTube de Netflix tras acumular la friolera de 22,5 millones de visualizaciones. Su estreno se producirá en el operador de streaming el próximo 4 de julio.

En esta nueva temporada tendremos a Winona Ryder como Joyce Byers, David Harbour como el Sheriff Jim Hopper, Finn Wolfhard como Mike Wheeler, Noah Schnapp como Will Byers, Millie Bobby Brown como Once, Caleb McLaughlin como Lucas Sinclair, Gaten Matarazzo como Dustin Henderson, Cara Buono como Karen Wheeler, Natalia Dyer como Nancy Wheeler, Charlie Heaton como Jonathan Byers, Joe Keery como Steve Harrington, Dacre Montgomery como Billy, Sadie Sink como Max, Maya Thurman-Hawke como Robin, Jake Busey como Bruce, Francesca Reale como Heather y Cary Elwes como el Alcalde Kline.

Esta producción de Netflix fue creada por los hermanos Matt y Ross Duffer, quienes también ejercen de productores ejecutivos y directores junto con Shawn Levy, Iain Patterson y Dan Cohen. La exitosa serie recibió hasta 18 nominaciones a los Premios Emmy del pasado año, llegando a obtener 5 galardones.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios