Buscador

Twitter Facebook RSS

¿Te atreves a salir de tu mundo? #0 busca a los protagonistas de la T2 de 'El Puente'

Vía #0, Movistar+ por 12 de octubre de 2017

Imagen destacada

¿Recuerdas a Anita, Clyde, David, Jo, Juan, Lokesh, Melodie, Miriam, Nuria, Rodrigo, Rosa, Raúl, Silvia, Víctor y Wafa? Hombres y mujeres con perfiles diversos, edades muy diferentes y procedentes de toda la geografía española, que se embarcaron en un proyecto del que sabían muy poco.

Conocían que se trataba de un programa para #0 que, bajo el nombre de 'El Puente', les podría hacer ganar un premio de 100.000 euros. No sabían quiénes les acompañarían en esta aventura ni, lo más importante, qué deberían hacer para conseguirlo. Estaban acostumbrados a los realities tradicionales pero la primera edición de 'El Puente' fue todo menos un reality tradicional.

Ahora, que creemos saber un poco más del programa producido por Movistar+ en colaboración con Zeppelin TV, 'El Puente' abre el casting para su segunda temporada. Para participar en esta segunda edición del programa presentado por Paula Vázquez, #0 ha habilitado un formulario de inscripción a traves de www.movistarplus.es/cero/elpuente/casting.


Si todo lo que recibes son señales,

es que ha llegado el momento de tomar decisiones.

¿Te atreves a salir de tu mundo?

¿Te atreves a participar?

Vuelve 'El Puente'.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 20 de Julio de 2017, 09:51:11 pm
    Visto sus ocho episodios, muy fan de esta serie a mitad de camino entre el reality y la ficción. Recomendable.

    Y por supuesto...
    Spoiler (Click para ver)
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 07 de Septiembre de 2017, 11:31:56 am
  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 08 de Junio de 2018, 12:15:52 pm
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 19 de Junio de 2018, 03:39:32 pm
    'El Puente' llega a Francia

    ‘El Puente’ fue estrenado en 2017 en #0 con excelente acogida de crítica y público. Los espectadores valoraron la “reinvención del género del reality”,  su “espectacular fotografía” o el “cuidado de la imagen, otorgando importancia al silencio, mostrando los pequeños detalles y generando intriga”, entre otros aspectos.

    Ahora, este docu-reality pionero en todo el mundo que se prepara para estrenar en septiembre su segunda temporada en #0 de Movistar+, comienza su expansión internacional. La cadena generalista francesa M6 ha adquirido los derechos del formato original de Zeppelin, finalista este año en los International Format Awards como Mejor Formato Reality de Competición, y desarrollará su propio ‘El Puente’ producido por Endemol ShineFrance.

    En 'El Puente' quince hombres y mujeres forman parte de un experimento audiovisual que cambia sus vidas para siempre, un juego de estrategia y aventura con un objetivo último: construir artesanalmente, unidos, en 30 días y con herramientas mínimas un puente de 300 metros que les lleve hasta un tesoro de 100.000€. Sin nominaciones ni expulsiones, ellos serían quienes decidirían al ganador, y el ganador si compartía el premio, con quién y en qué proporción.

    Su segunda temporada, grabada en Vietnam y presentada de nuevo por Paula Vázquez, volverá a sorprender al espectador con un giro crucial en su mecánica.

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad