Buscador

Twitter Facebook RSS

Teaser tráiler de 'Invasión', serie drama de ciencia-ficción de Apple TV+

Vía Apple TV+ por 09 de junio de 2021
Imagen destacada

Apple TV+ ha lanzado el primer avance de 'Invasión', serie de ciencia-ficción de Simon Kinberg y David Weil cuyo elenco lideran el veterano de 'Jurassic Park', Sam Neill y Golshifteh Farahani ('Tyler Rake'). El video nos traslada a diferentes partes del mundo y presenta varios personajes de distintos ámbitos de la vida, los cuales experimentaran un fenómeno simultáneo fuera de este mundo que cambiará el curso de sus vidas para siempre.

Ambientada en varios continentes, 'Invasión' narra una invasión alienígena desde múltiples perspectivas repartidas por todo el mundo. La Tierra será visitada por una especie alienígena que amenaza la existencia de la humanidad. Los eventos se desarrollarán en tiempo real a través de los ojos de cinco personas normales y comunes de todo el mundo, mientras luchan por dar sentido al caos de lo que ahora les rodea.

El reparto principal lo conforman Shamier Anderson como Trevante Ward, un soldado destinado a Afganistán; Golshifteh Farahani como Aneesha Malik, una inmigrante siria, esposa y madre que vive en Long Island; Sam Neill como el sheriff John Bell Tyson, un curtido agente rural de la ley al borde de la jubilación; Firas Nassar como Ahmed Malik, esposo de Aneesha y exitoso hombre de negocios; y Shioli Kutsuna como Mitsuki, un tipo muy inteligente que forma parte del control de la misión JASA de Japón.

La serie está creada y escrita por Simon Kinberg ('Dark Phoenix') y David Weil ('Hunters'), con Audrey Chon, Amy Kaufman, Elisa Ellis, Andrew Baldwin, Katie O'Connell y Jakob Verbruggen como productores ejecutivos. Baldwin es además guionista y Verbruggen director de varios episodios de esta serie producida por Boat Rocker Studios que debutará en Apple TV+ el 22 de octubre. Inicialmente llegarán tres episodios, para después emitir un nuevo episodio cada viernes hasta completar una primera temporada de diez episodios.


Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

Clic aquí para verlo en YouTube.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas