Buscador

Twitter Facebook RSS

Peacock ordena la serie televisiva del oso 'Ted'

Vía Peacock por 11 de junio de 2021

Imagen destacada

'Ted', el desvergonzado peluche del también creador de 'Padre de familia' Seth MacFarlane, regresará en forma de serie televisiva después de que Peacock haya dado luz verde al proyecto de la mano de Universal Studio Group y MRC Television. MacFarlane estaría en estos momentos en negociaciones para volver a prestar su voz al osito.

La nueva serie se basará en las dos películas dirigidas por Seth Macfarlane, la primera de las cuales terminó convirtiéndose en la comedia original con calificación R más taquillera de todos los tiempos. Tanto 'Ted' como su secuela 'Ted 2' recaudaron más de 750 millones de dólares en la taquilla mundial.

La cinta original cuenta la historia de John Bennett (Mark Wahlberg), un hombre hecho y derecho que, de niño, deseó con todo su ser que su adorado osito de peluche cobrara vida. Pero han transcurrido casi 30 años y el cuento de hadas ya no da más de sí. Ted se resiste a abandonar a John y saca de quicio a Lori Collins (Mila Kunis), la novia de John, que empieza a perder la paciencia.

El propio MacFarlane será productor ejecutivo junto con Erica Huggins para Fuzzy Door Productions, su propia compañía de producción.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas