Buscador

Twitter Facebook RSS

Primer tráiler y fecha de estreno de 'And Just Like That...', un nuevo capítulo de 'Sexo en Nueva York'

Vía HBO Max por 13 de noviembre de 2021

Imagen destacada

HBO Max ha revelado el teaser tráiler y la fecha de estreno de 'And Just Like That...', el regreso de 'Sexo en Nueva York' en forma de miniserie que incluye la vuelta de Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis aunque no la de Kim Cattrall. La compañía anunció que este Max Original de 10 episodios debutará con dos episodios el jueves 9 de diciembre, seguidos de un episodio semanal cada jueves.

De la mano de Michael Patrick King, el nuevo capítulo de la famosa serie de HBO inspirada en el libro de Candace Bushnell de igual título sigue a Carrie (Parker), Miranda (Nixon) y Charlotte (Davis) en su viaje desde la compleja realidad de la vida y la amistad a los 30 a la aún más compleja realidad de la vida y la amistad a los 50. 

La miniserie también contará con la vuelta de Chris Noth, Mario Cantone y Willie Garson, así como con nuevos personajes interpretados por Sara Ramírez, Sarita Choudhury, Nicole Ari Parker, Karen Pittman, David Eigenberg o Evan Handler.

'And Just Like That...' cuenta con la producción ejecutiva de Sarah Jessica Parker, Kristin Davis, Cynthia Nixon, Julie Rottenberg, Elisa Zuritsky, John Melfi y Michael Patrick King, quien también ejerce como guionista junto a Samantha Irby, Rachna Fruchbom, Keli Goff, Julie Rottenberg y Elisa Zuritsky.


Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

Clic aquí para verlo en YouTube.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 10 de Julio de 2021, 11:59:35 am
    Primera imagen...

  • Avatar de jescri
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 05 de Octubre de 2021, 12:46:14 pm


    Como parte del evento virtual de lanzamiento de HBO Max en Europa, Sarah Jessica Parker ha anunciado hoy que la esperada serie Max Original, AND JUST LIKE THAT..., se estrenará en HBO Max en diciembre.

    AND JUST LIKE THAT..., el nuevo capítulo de la innovadora serie de HBO "Sexo en Nueva York" del productor ejecutivo Michael Patrick King, sigue a Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis) mientras recorren el viaje desde la complicada realidad de la vida y la amistad a los 30 a la aún más complicada realidad de la vida y la amistad a los 50.

    La serie se está grabando actualmente en Nueva York e incluye a los miembros del elenco ya anunciados previamente Sara Ramírez, Sarita Choudhury, Nicole Ari Parker, Karen Pittman, Chris Noth, Mario Cantone, David Eigenberg, Willie Garson y Evan Handler.

    Recordemos que quien no estará en este nuevo capítulo de la franquicia es Samantha Jones, personaje interpretado en la serie original por Kim Cattrall.

    Sarah Jessica Parker, Kristin Davis, Cynthia Nixon, Julie Rottenberg, Elisa Zuritsky, John Melfi y Michael Patrick King son productores ejecutivos. Los guionistas incluyen a King, Samantha Irby, Rachna Fruchbom, Keli Goff, Julie Rottenberg y Elisa Zuritsky. La serie de HBO "Sexo en Nueva York" fue creada por Darren Star a partir del libro "Sex and the City" de Candace Bushnell.

  • Avatar de jescri
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 02 de Diciembre de 2021, 01:01:56 am




Noticias relacionadas