Buscador

Twitter Facebook RSS

'The Big Bang Theory' finalizará con su duodécima temporada

Vía Warner Bros. Television por 23 de agosto de 2018

Imagen destacada

Posiblemente la serie comedia más exitosa de los últimos años, 'The Big Bang Theory' terminará su andadura televisiva el próximo año como la serie más larga de la historia de la televisión. Warner Bros. Television y Chuck Lorre Productions han anunciado que darán por concluida la serie con su temporada número 12 y un récord histórico de 279 episodios.

En una declaración conjunta, Warner Bros. Television, CBS y Chuck Lorre Productions dijeron: "Estamos eternamente agradecidos a nuestros seguidores por su apoyo a 'The Big Bang Theory' durante las últimas doce temporadas. Nosotros, junto con el elenco, los escritores y el equipo estamos extremadamente agradecidos por el éxito de la serie y nuestro objetivo es ofrecer una temporada final, el final de la serie, que llevará 'The Big Bang Theory' a un cierre creativo épico".

La última temporada de 'The Big Bang Theory' se estrenará el lunes 24 de septiembre en la CBS, para después pasar a emitirse regularmente los jueves a partir del 27 de septiembre. Estrenada en 2007, la serie ha recibido 52 nominaciones a los Emmy, con 10 premios y 7 nominaciones a los Globos de Oro.

Chuck Lorre, Bill Prady, Steven Molaro y Steve Holland son los productores ejecutivos de esta serie protagonizada por Johnny Galecki, Jim Parsons, Kaley Cuoco, Simon Helberg, Kunal Nayyar, Mayim Bialik y Melissa Rauch. La serie está producida por Chuck Lorre Productions, Inc., en asociación con Warner Bros. Television.

 

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Sacri94
    Sacri94 20 de Mayo de 2019, 12:41:41 pm
    Decir que 'The Big Bang Theory' es basura me parece un poco extremo, sí   :alegre

    A mí me encanta, y desde luego dedicar un canal a pegarle palos a la serie me parece más basura que la propia serie por muy mala que fuera. Digo yo que con no verla sería suficiente   :bueno
    Bueno, no es que dedique su canal entero para eso, tiene muchos más vídeos.

    Pero en general si se puede decir que la serie es basura. Que la disfrutes más o menos no quita que la serie tenga comportamientos deplorables por parte de algunos personajes, especialmente por parte de Leonard que es una babosa machista, o lo que hacen los guionistas con Penny, que es reducir a al mujer a un objeto. Durante toda la serie se tomen decisiones argumentales que luego no tienen ninguna relevancia en el futuro. Si comparas esta sitcom con otras como 'Friends', 'Como conocí a vuestra madre' o 'Community', es para echarse a llorar. Más aún teniendo en cuenta la de temporadas que ha tenido semejante bodrio.

    Claro, porque Barney de 'Cómo conocí a vuestra madre' no es machista...

    De verdad que criticar una serie porque salga un tío que es machista me parece bastante ridículo, pero bueno, no me gusta entrar al trapo con estas cosas, y menos con mi amigo Sacri   :alegre

    Sí que deberíamos (hablo en general) tomarnos las cosas de otra forma y no sacarle punta a todo. Como digo, si algo no te gusta tiene fácil solución, no verlo.
    No se trata de que salga un tío que es machista, porque como tu dices Barney lo es. Se trata del comportamiento de casi todos los personajes excepto Sheldon.

    Tratan a la mujer como un objeto, y estas apenas tienen desarrollo dentro de la serie. Es algo que es culpa de los guionistas, que parecen monos escribiendo los guiones de esta serie. Lo peor de todo es que hacen que este comportamiento se vea como algo que es recompensado. Leonard se tira parte de la primera temporada babeando por Penny y casi acosándola por momentos. Incluso hay algún capítulo en el que Penny le pide que se haga pasar por su novio y éste se aprovecha para arrimarse. De Howard mejor ni hablamos, llegando a aprovecharse de Penny cuando está borracha/drogada (no lo recuerdo bien). Ese se lleva la palma pero AL MENOS lo ridiculizan.

    Las sitcom no me las suelo tomar muy en serio, pero si les pido un mínimo. Y esta no los cumple. Para hacer reír al espectador se limita a enlazar risas enlatadas cuando Sheldon se pone a hablar sobre cosas que nadie entiende. Vi cuatro temporadas y unos cuantos capítulos sueltos de otras, y da igual el capítulo que veas, que siempre es igual.
  • Avatar de jescri
    jescri 20 de Mayo de 2019, 01:26:53 pm
    Que es repetitiva está claro, pero vamos, yo no veo que denigren a nadie como tú dices, o al menos fuera del contexto de humor que tiene la serie. Me hace gracia que mucha gente que critica este tipo de cosas luego son defensores a ultranza de cineastas como Lars Von Trier, quien ya te digo yo hace mucho más "daño" a la sociedad que el que pueda hacer el bueno de Leonard Hofstadter   :bueno
  • Avatar de Sacri94
    Sacri94 20 de Mayo de 2019, 02:42:45 pm
    Que es repetitiva está claro, pero vamos, yo no veo que denigren a nadie como tú dices, o al menos fuera del contexto de humor que tiene la serie. Me hace gracia que mucha gente que critica este tipo de cosas luego son defensores a ultranza de cineastas como Lars Von Trier, quien ya te digo yo hace mucho más "daño" a la sociedad que el que pueda hacer el bueno de Leonard Hofstadter   :bueno
    Estás mezclando churras con meninas.

    Lars Von Trier o Gaspar Noé utilizan la crudeza de sus imágenes para criticar lo que están mostrándote y, ante todo, para que el espectador se ponga en la piel de los personajes. Por ejemplo, en 'Irreversible' o 'Bailar en la oscuridad' esencialmente te muestran la cara B de la sociedad. Una cara que existe pero que muchos quieren evitar. La cara del mundo en la que se ejecutan a personas inocentes y puras, en la que violadores salen airosos (solo hay que ver el tema de La Manada) o en la que existen personas realmente despreciables. En ningún caso están ensalzando ese comportamiento, todo lo contrario. Si uno piensa que están diciendo que así es como hay que hacer las cosas, es que no ha entendido la película.

    En 'The Big Bang Theory' los comportamientos de Leonard o Howard son los comportamientos correctos para un friki según los creadores de la serie. Personas que, cuando entra una chica a la tienda de cómics, se sorprenden. Personas que son casi todas como el Capitán Calzoncillos. Personas que no son capaces de entablar conversación con una chica. Personas que aprovechan la mínima posibilidad de meter mano porque, claro, están desesperados. Y si los personajes evolucionasen durante toda la serie (como si pasa en las sitcoms que he comentado), no sería un error, sería un arco de personaje. Pero es que ves el primer capítulo y ves el último, y todo sigue igual de mal.

    Si eso no es un comportamiento tóxico, no sé que lo es.
  • Avatar de jescri
    jescri 20 de Mayo de 2019, 03:12:46 pm
    Es tu opinión y la respeto, pero dista mucho de la mía   :guinar
  • Avatar de cineasta
    cineasta 20 de Mayo de 2019, 03:32:49 pm
    Yo recuerdo ser fan de esta serie a tope pero empece a darme cuenta de que me resultaba insultante el tratamiento que se les daba muchas veces a los protagonistas.  El simple hecho de no tener novia y compartir aficiones como la ciencia ficción o los comics ya los hacían blanco de las burlas y esto no me resulta gracioso. Tus personajes pueden tener aficiones como el cine o las series de ciencia ficción y no pasa absolutamente nada, es una característica mas de esos personajes (como Moss en The IT Crow o Abed de Community) pero en Big Bang siempre trataban a los personajes de mala manera por esto (incluso cuando introdujeron personajes como Amy o Bernadette) y eso fue lo que provoco que dejara de ver la serie.

    Todo lo Geek, lo homenajean si, pero no lo tratan con respeto. 

    Sin embargo, si que me ha molado el cierre que le han dado al personaje de Sheldon demostrando que es mas que un tipo con neuras

    PD: Sacri, te recomiendo muy mucho los vídeos de Pop Culture Detective sobre la serie de Big Bang. Discute los mismos aspectos que has comentado por aquí, los de Dayo están bien pero su discurso tiene un soniquete extremista que no me mola (cuando el tío tiene capacidad suficiente para argumentar tranquilamente)

Noticias relacionadas