Buscador

Twitter Facebook RSS

Toda familia tiene sus demonios. Tráiler y cartel de 'Helstrom'

Vía Hulu por 26 de septiembre de 2020

Imagen destacada

Hulu presenta el tráiler y cartel oficiales de 'Helstrom', serie basada en los personajes creados por Roy Thomas, Gary Friedrich y John Romita Sr. para Marvel Comics, tal vez la última producción de Marvel Television ahora que Marvel Studios y Disney+ parecen haber tomado el control de todo.

La serie sigue a dos hermanos, Daimon Helstrom y Ana Helstrom, hijos de un peligroso y poderoso asesino en serie. Atormentados por sus antecedentes familiares, los Helstrom persiguen a los seres más viles del mundo, contando además con su propio drama familiar.

Daimon Helstrom es profesor de ética y un exorcista con pocas expectativas de salvar un mundo para el que no tiene paciencia; solo espera poder ayudar a algunas de las personas más cercanas a él. En su batalla contra un mundo oculto, Daimon está decidido a erradicar a los demonios a medida que surjan, y no se detendrá hasta que sean vencidos.

Por su parte Ana Helstrom dirige una exitosa casa de subastas y no sufre con las pequeñas cosas, pues su verdadero interés radica en cazar a quienes lastiman a otros. Traumatizada por su padre cuando era niña, Ana se ve impulsada a librar al mundo de aquellos como él, incluso cuando se preocupa en secreto de que su padre regrese.

Esta producción de Marvel Television y ABC Signature Studios está protagonizada por Tom Austen ('The Royals') como Daimon Helstrom, Sydney Lemmon ('Fear the Walking Dead') como Ana Helstrom, Elizabeth Marvel ('Homeland') como Victoria Helstrom, Ariana Guerra ('Raising Dion') como Gabriella Rosetta, Robert Wisdom ('Ballers') como el Guardián, June Carryl ('Mindhunter') como la Dra. Louise Hastings, y Alain Uy ('The Passage') como Chris Yen.

Paul Zybszewski es el creador y showrunner de esta serie cuya primera (y probablemente única) temporada consta de un total de 10 episodios a estrenar en Estados Unidos el próximo 16 de octubre, sin que por el momento sepamos quién ni cuando llegará a España.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas