Buscador

Twitter Facebook RSS

Netflix sorprende con un avance de 'Resident Evil: Oscuridad infinita'

Vía Netflix por 28 de septiembre de 2020

Imagen destacada

Netflix ha lanzado un avance por sorpresa de 'Resident Evil: Oscuridad infinita' (Resident Evil: Infinite Darkness), un proyecto de animación CG del que no teníamos constancia basado en la popular saga de videojuegos de Capcom. Se trata de una serie de terror con un toque de ciencia-ficción liderada por los protagonistas del juego 'Resident Evil 2', Claire Redfield y Leon S. Kennedy.

Por el momento se desconocen los detalles de este título más allá de que su fecha de lanzamiento será 2021. Con Leon y Claire enfrentándose a una nueva amenaza, en el teaser vemos a Claire caminando cuidadosamente en la oscuridad en una casa a oscuras donde aparecen misteriosos viales por el suelo, hasta que da con una persona sentada con un arma en su regazo. Mientras tanto, Leon dispara a uno de los característicos zombis de 'Resident Evil', salvando a otro personaje desconocido.

No parece que esta seria vaya a tener nada que ver con la serie en acción real de ocho episodios anunciada en agosto también por Netflix, la cual contará con Andrew Dabb ('Supernatural') como guionista, productor ejecutivo y showrunner. Volviendo a 'Resident Evil: Oscuridad infinita', la serie será producida y supervisada por Hiroyuki Kobayashi de Capcom junto con el estudio de animación japonés TMS Entertainment.


Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

Clic aquí para verlo en YouTube.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Calde_Vila
    Calde_Vila 28 de Septiembre de 2020, 11:57:35 am
    La veremos, por supuesto  :guay
  • Avatar de Michael Myers
    Michael Myers 28 de Septiembre de 2020, 12:09:58 pm
    Ya tiene mejor pinta que toda la saga de películas.  :poss

    Veremos a ver, pero algo mínimamente entretenido tiene que ser, seguro.

Noticias relacionadas