Buscador

Twitter Facebook RSS

Tráiler de 'Resident Evil: Oscuridad infinita'

Vía Netflix por 16 de abril de 2021

Imagen destacada

Netflix ha lanzado el tráiler oficial de 'Resident Evil: Oscuridad infinita' (Resident Evil: Infinite Darkness), un proyecto de animación CG basado en la popular saga de videojuegos de Capcom cuyo estreno llegará a la plataforma de streaming el próximo mes de julio. Se trata de una serie de terror con un toque de ciencia-ficción liderada por los protagonistas del juego 'Resident Evil 2', Claire Redfield y Leon S. Kennedy.

Eiichiro Hasumi, quien anteriormente ha dirigido éxitos japoneses como 'The Sun Does Not Move', dirige esta nueva aventura épica de terror, acción y suspense que cuenta con el siguiente argumento:

En 2006, hubo rastros de acceso indebido a archivos presidenciales secretos encontrados en la red informática de la Casa Blanca. El agente federal estadounidense Leon S. Kennedy se encuentra entre el grupo invitado a la Casa Blanca para investigar este incidente, pero cuando las luces se apagan repentinamente, Leon y el equipo SWAT se ven obligados a acabar con una horda de misteriosos zombis. Mientras tanto, Claire Redfield, miembro del personal de TerraSave, se encuentra con una imagen misteriosa dibujada por un niño en un país en el que brinda apoyo a los refugiados. Atormentada por este dibujo, que parece ser una víctima de una infección viral, Claire comienza su propia investigación.

A la mañana siguiente, Claire visita la Casa Blanca para solicitar la construcción de una instalación de asistencia social. Allí, tiene la oportunidad de reunirse con Leon y aprovecha la oportunidad para mostrarle el dibujo del niño. Leon parece darse cuenta de algún tipo de conexión entre el brote de zombis en la Casa Blanca y el extraño dibujo, pero le dice a Claire que no hay relación y se va. Con el tiempo, estos dos brotes de zombis en países distantes conducen a eventos que sacuden a la nación hasta la médula.

No parece que esta seria vaya a tener nada que ver con la serie en acción real de ocho episodios anunciada en agosto también por Netflix, la cual contará con Andrew Dabb ('Supernatural') como guionista, productor ejecutivo y showrunner. Volviendo a 'Resident Evil: Oscuridad infinita', la serie está producida y supervisada por Hiroyuki Kobayashi de Capcom junto con el estudio de animación japonés TMS Entertainment.


Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

Clic aquí para verlo en YouTube.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas