Buscador

Twitter Facebook RSS

Gabriel Luna será Tommy Miller en la serie de HBO 'The Last of Us'

Vía Variety por 16 de abril de 2021

Imagen destacada

Tal y como informa Variety, el protagonista de 'Terminator: Destino oscuro', Gabriel Luna formará parte del reparto de la adaptación de la franquicia de videojuegos, 'The Last of Us'. Junto a Luna estarán los ex de 'Juego de tronos' Pedro Pascal y Bella Ramsey, quienes interpretarán los codiciados papeles de Joel y Ellie en esta serie de acción real de HBO que comenzará su rodaje el próximo mes de julio en Canadá, el cual se extenderá a lo largo de casi un año.

Por su parte Luna interpretará el papel del hermano menor de Joel, Tommy Miller, descrito como un ex soldado que no ha perdido su sentido del idealismo y la esperanza de un mundo mejor. El personaje también apareció en la exitosa secuela del videojuego de Naughty Dog, 'The Last of Us Part II'.

Como avanzamos el pasado mes de enero, HBO ha elegido al cineasta ruso Kantemir Balagov ('Una gran mujer') para dirigir el primer episodio de la serie que abordará los eventos del primer videojuego de la saga, aunque siempre con la opción abierta de añadir contenido basado en la secuela del juego, lanzada en junio de 2020.

La historia se ambienta en un contexto en el que la población humana ha sido diezmada por una extraña infección que afecta a la raza humana. Joel, todo un superviviente y Ellie, una joven y valiente adolescente tremendamente madura para su edad, deben trabajar juntos si quieren sobrevivir en su viaje a través de unos Estados Unidos post-apocalípticos.

Co-escrita por Neil Druckmann (guionista y director creativo del juego) y Craig Mazin (creador de 'Chernobyl'), la serie contará con la producción ejecutiva de Mazin, Carolyn Strauss, el presidente de Naughty Dog Evan Wells y Asad Qizilbash y Carter Swan de PlayStation Productions. Será una producción de Sony Pictures Television en asociación con PlayStation Productions.

'The Last of Us' ha vendido más de 17 millones de copias y ha ganado numerosos premios, incluidos múltiples premios al Juego del Año. Casi 8 años después de su lanzamiento, el videojuego todavía está considerado como uno de los mejores videojuegos jamás creados.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas