Buscador

Twitter Facebook RSS

La esperanza es lo último que se pierde. Tráiler oficial de 'The Underground Railroad'

Vía Amazon por 17 de abril de 2021
Imagen destacada

Amazon ha publicado el tráiler oficial de 'El ferrocarril subterráneo', adaptación televisiva de la novela de Colson Whitehead publicada en nuestro país por Penguin Random House House que se estrenará el 14 de mayo en Prime Video, en más de 240 países y territorios de todo el mundo. El ganador del Oscar Barry Jenkins es el principal responsable creativo de esta miniserie, así como el director de los diez episodios de una hora de duración cada uno de los que consta.

La serie narra el desesperado intento de Cora Randall por alcanzar la libertad en el Sur de los Estados Unidos anteriores a la Guerra de Secesión. Tras escapar de una plantación de Georgia siguiendo los rumores sobre un Ferrocarril Subterráneo, Cora no descubre una mera metáfora, sino un ferrocarril real lleno de ingenieros y conductores, y una red secreta de vías y túneles bajo el suelo sureño.

En el transcurso de su viaje, Cora es perseguida por Ridgeway, un cazador de recompensas que está obsesionado con llevarla de vuelta a la plantación de la que escapó; especialmente porque su madre, Mabel, es la única a la que nunca logró capturar. Mientras viaja de estado en estado, Cora se enfrenta al legado de la madre que la abandonó y a sus propias luchas por hacer realidad una vida que nunca creyó posible.

Thuso Mbedu, Chase W. Dillon y Joel Edgerton como el mencionado Ridgeway encabezan un reparto del que también forman parte Aaron Pierre, William Jackson Harper, Sheila Atim, Amber Gray, Peter De Jersey, Chukwudi Iwuji, Damon Herriman, Lily Rabe, Irone Singleton, Mychal-Bella Bowman, Marcus Gladney. Jr, Will Poulter y Peter Mullan.

Por su parte, el compositor Nicholas Britell y el director de fotografía James Laxton vuelven a colaborar con el realizador Barry Jenkins después de haberlo hecho previamente en 'Moonlight' y 'El blues de Beale Street'.

Además de como director, Jenkins ejerce también como showrunner y productor ejecutivo junto a Adele Romanski, Mark Ceryak, Dede Gardner, Jeremy Kleiner, Brad Pitt, Richard Heus, Jacqueline Hoyt y Colson Whitehead. 'The Underground Railroad' es una producción de Plan B, Pastel y Big Indie para Amazon Studios.


Clic aquí para verlo en YouTube.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Estos y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


The Underground Railroad

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios