Buscador

Twitter Facebook RSS

Todos tenemos dos lados. Tráiler de la 2ª temporada de 'Counterpart'

Vía Starz por 15 de octubre de 2018

Imagen destacada

Starz ha lanzado el tráiler oficial de la segunda temporada de 'Counterpart', serie de acción y ciencia ficción creada y escrita por Justin Marks.

El ganador del Óscar J.K. Simmons ('Whiplash') encabeza el reparto de esta producción de Gilbert Films, Media Rights Capital (MRC) y Anonymous Content en torno a un tal Howard Silk, una pieza más de la maquinaria burocrática de una agencia de espías de Naciones Unidas ubicada en Berlín. Cuando descubre que su organización esconde el secreto de un puente hacia una dimensión paralela se verá sumergido en un peligroso mundo de intriga y traición donde el único hombre en el que puede confiar es su doble del mundo paralelo.

Olivia Williams (Emily Silk), Harry Lloyd (Peter Quayle), Nicholas Pinnock (Ian Shaw), Nazanin Boniadi (Clare Quayle) y Sara Serraiocco (Baldwin) también forman parte de un reparto al que ahora se incorporan Betty Gabriel ('Déjame salir') y James Cromwell ('Babe, el cerdito valiente')

Su estreno norteamericano se producirá el próximo domingo 9 de diciembre, siendo lo más probable que HBO España la estrene en nuestro país al día siguiente (aunque sea sólo en versión original).


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Counterpart

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 24 de Mayo de 2018, 11:23:54 am
  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 11 de Febrero de 2019, 07:05:50 pm
    Starz ha decidido no encargar una tercera temporada de la serie, si bien su productora, MRC (Media Rights Capital), intentará convencer a alguna otra cadena o plataforma para que se haga cargo de ella (como por ejemplo ha pasado con 'The Expanse') https://deadline.com/2019/02/counterpart-canceled-2-seasons-no-third-season-starz-shopped-elsewhere-mrc-jk-simmons-1202554359/
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 17 de Febrero de 2019, 06:56:23 pm
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 19 de Febrero de 2019, 09:42:41 am
    Para quién le interese, se podría decir que tras dos temporadas tiene un final bastante cerrado.

    Una serie interesante, aunque explota su premisa de manera algo irregular. A favor y en contra lo mismo, que más allá de la acción, el suspense o el cariz vagamente fantástico intenta desarrollar una historia y personajes complejos. Su planteamiento, como cabe suponer, no deja de ser una metáfora sobre esa "Guerra Fría" que hay dentro de cada uno de nosotros mostrado de manera más gráfica.

    No es una serie simplemente "para pasar el rato" como insinúa que J.K. Simmons sea el protagonista, aunque también eso provoca que pueda hacerse pesada y/o espesa por momentos, algo que sobre todo se ha notado en su 2ª temporada, cuando ya buena parte de las cartas están sobre la mesa y más de una escena ha sonado a puro relleno.

    En cualquier caso una serie que se deja ver, una buena alternativa con un toque distinto, solvente y un J.K. Simmons por partida doble que aunque irregular, resulta interesante en su conjunto. Así que, satisfecho.

Noticias relacionadas