Buscador

Twitter Facebook RSS

Todos tienen un secreto. Tráiler de 'Solo asesinatos en el edificio'

Vía Hulu, Star por 28 de julio de 2021

Imagen destacada

Hulu y Star presentan el tráiler oficial (subtitulado al español) de 'Sólo asesinatos en el edificio', serie de comedia y misterio con reminiscencias a 'Misterioso asesinato en Manhattan' cuyo reparto está encabezado por Steve Martin y Martin Short junto a Selena Gomez.

La serie cuenta la historia de tres completos desconocidos que comparten una extraña pasión por los crímenes... y que de repente se ven envueltos en un asesinato de verdad. Cuando se produce una escalofriante muerte en su exclusivo edificio de apartamentos del Upper West Side de Nueva York, el trío sospecha que se trata de un asesinato y emplea sus profundos conocimientos sobre crímenes para averiguar la verdad.

Los tres graban un podcast para documentar el caso donde desentrañan los complejos secretos del edificio que se remontan a años atrás. Pero lo que podría ser aún más explosivo son las mentiras que se cuentan unos a otros. Este trío en peligro no tardará en darse cuenta de que un asesino podría estar viviendo entre ellos, así que deberán apresurarse en descifrar las pistas antes de que sea demasiado tarde.

El propio Martin es el creador y guionista principal junto a John Hoffman ('Grace and Frankie', 'Looking') de esta producción de 20th Century Fox Television, 20th Television y Rhode Island Ave. Productions en cuyo reparto también encontramos nombres como los de Jane Lynch, Nathan Lane, Amy Ryan o el mismísimo Bono haciendo de cantante de U2.

Por su parte Jamie Babbit, Cherien Dabis, Gillian Robespierre y Don Scardino se reparten la dirección de los diez episodios de los que consta esta serie a estrenar el próximo martes 31 de agosto, tanto en Estados Unidos a través de Hulu como en España a través de Star (de Disney+). Tres episodios, y después un nuevo episodio cada martes.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas