Buscador

Twitter Facebook RSS

Tom Cruise no volverá a ponerse en la piel de Jack Reacher. Por pequeño

Vía BBC Radio por 15 de noviembre de 2018
Imagen destacada

Tras dos películas interpretando al ex policía militar Jack Reacher, se ha confirmado de manera oficial que Tom Cruise no volverá a interpretar al personaje. Así lo afirmó el escritor británico Lee Child, creador de Reacher: "No habrá más películas con Tom Cruise... Cruise, con todo su talento, no tenía esa corpulencia".

Child no hizo más que transmitir las quejas que durante estos años los fans del personaje han vertido desde que se anunció la contratación de Cruise en 2011 (el propio Cruise ha declarado en alguna ocasión sentirse molesto con estas críticas). En los libros, Child describe a Reacher como un tipo enorme con manos como platos, nada que ver con el físico de Cruise. Bien es cierto que, a pesar de su falta de altura, Cruise logró ganarse el alago de muchísima gente ayudando a convertir estas películas de acción en una franquicia respetable.

Child continuó explicando que: "Realmente disfruté trabajando con Cruise. Él es un chico muy, muy agradable. Nos divertimos mucho, pero al final los lectores tienen razón. El tamaño de Reacher es muy, muy importante y es un gran componente de quién es él".

El autor reveló que lo siguiente será encontrar al actor adecuado para reiniciar la saga con una serie de televisión: "Quiero que todos los lectores que estaban molestos por Tom Cruise participen y me ayuden en la elección del actor adecuado para una serie de televisión. Estamos reiniciando y comenzando de nuevo, e intentaremos encontrar al chico perfecto".

La primera película de 'Jack Reacher' llegó en 2012 con una recaudación de 220 millones de dólares en todo el mundo y con unas críticas en su mayoría positivas (a pesar del casting...) Ya en 2016 llegó su secuela, 'Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás', con una recaudación inferior a la primera entrega (162 millones de dólares) y también críticas menos positivas.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios