Buscador

Twitter Facebook RSS

Nada es tan frágil como la verdad. Tráiler de la 2ª temporada de 'Hierro'

Vía Movistar+ por 21 de enero de 2021
Imagen destacada

Han pasado unos meses desde que El Hierro se viese agitada por una serie de asesinatos. Candela Montes, una jueza incómoda que empieza a acostumbrarse a un destino tan particular, sigue empeñada en resolver el caso de narcotráfico que involucra al empresario Díaz. Temiendo represalias de sus antiguos socios, Díaz se niega a colaborar con la jueza, pero a pesar de ello alguien envía un sicario para terminar con él. ¿Quién quiere matarlo? ¿Y por qué?

Candela ha de ocuparse de este nuevo problema al tiempo que atiende el trabajo diario del juzgado. Entre otros asuntos, un desagradable conflicto familiar que va a afectar a Candela más que ninguno en su carrera: Gaspar y Lucía son un matrimonio roto, un padre y una madre que luchan por la custodia de Ágata y Dácil, sus dos hijas, sin detenerse a pensar en lo mejor para ellas ni en el daño que les puede causar su enfrentamiento.

El conflicto dividirá la isla en dos, posicionando a todos a un lado u otro y desembocará inesperadamente en un asesinato con muchos posibles sospechosos.

Movistar+ presenta el tráiler oficial de la 2ª temporada de 'Hierro', la cual estrenará en exclusiva el próximo 19 de febrero de 2021. El aclamado y exitoso thriller de investigación, una de las series originales de Movistar+ más vistas, presenta un nuevo caso de la jueza Candela Montes en la isla de El Hierro, donde se ha rodado la casi totalidad de la serie.

De hecho el éxito crítico y popular de la serie es lo que ha propiciado la producción de esta segunda temporada, que consta de un total de seis episodios de unos 50 minutos de duración cada uno, siendo que originalmente estaba concebida como una miniserie con una historia cerrada.

Creada por Pepe Coira y dirigida por Jorge Coira la serie, coproducida por Movistar+ junto a Portocabo, ARTE France y Atlantique Productions, cuenta con un amplio reparto encabezado por Candela Peña y Darío Grandinetti a los que en esta segunda temporada acompañan Matias Varela, Aina Clotet, Iris Díaz, Aroha Hafez, Ciro Miró, Naira Lleó, Helena Sempere, Luifer Rodríguez, Enrique Alcides, Kimberley Tell, Norberto Trujillo, Tania Santana, Maykol Hernández, Celia Castro y Antonio Durán 'Morris', entre otros.

Para celebrar la llegada de la 2ª temporada de 'Hierro', Movistar+ ofrecerá desde el 1 de febrero y hasta el 15 de marzo el canal exclusivo pop up Movistar Crimen, el cual incluirá las dos temporadas de la serie. Además, estrenará un programa especial de producción propia titulado 'Aislados en busca de la verdad' que incluye entrevistas con Candela Peña, el maestro jubilado Don Carmelo, que ha enseñado a generaciones de herreños, o con el guardia civil que asesoró a los hermanos Pepe y Jorge Coira, entre otros.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 28 de Enero de 2021, 03:48:12 PM
    La 2ª temporada de 'Hierro' se estrenará el viernes 19 de febrero con doble episodio y, cada viernes, un nuevo episodio estará disponible en Movistar+


    La 2ª temporada de 'Hierro' presenta el cartel oficial y confirma su estreno, en exclusiva en Movistar+, el viernes 19 de febrero con doble episodio. Cada viernes se estrenará un nuevo episodio que estará disponible en el servicio bajo demanda de Movistar+.

    La serie original de Movistar+, coproducida con Portocabo, ARTE France y Atlantique Productions y protagonizada por Candela Peña, presentará un nuevo caso de la jueza Candela Montes (Peña) en la isla de El Hierro, donde se ha rodado la casi totalidad de la serie. Creada por Pepe Coira y dirigida por Jorge Coira, la serie cuenta con un amplio reparto encabezado por Candela Peña a la que acompañan el actor argentino Darío Grandinetti, el hispano sueco Matias Varela ('Narcos'), Aina Clotet, Iris Díaz, Aroha Hafez, Ciro Miró, Naira Lleó, Helena Sempere, Luifer Rodríguez, Enrique Alcides, Kimberley Tell, Norberto Trujillo, Tania Santana, Maykol Hernández, Celia Castro y Marga Arnau, entre otros.

    Esta segunda temporada cuenta también con el actor gallego Antonio Durán 'Morris' ('Fariña').


    Canal pop up Movistar Crimen

    Para celebrar la llegada de 'Hierro' T2 Movistar+ ofrecerá, desde el 1 de febrero y hasta el 15 de marzo, el canal exclusivo pop up Movistar Crimen (dial 23) que incluirá las dos temporadas de la serie. (Ver más)


    Sinopsis 'Hierro' T2

    Han pasado unos meses desde que El Hierro se viese agitada por una serie de asesinatos. Candela Montes, una jueza incómoda que empieza a acostumbrarse a un destino tan particular, sigue empeñada en resolver el caso de narcotráfico que involucra al empresario Díaz. Temiendo represalias de sus antiguos socios, Díaz se niega a colaborar con la jueza, pero a pesar de ello alguien envía un sicario para terminar con él. ¿Quién quiere matarlo? ¿Y por qué? Candela ha de ocuparse de este nuevo problema al tiempo que atiende el trabajo diario del juzgado. Entre otros asuntos, un desagradable conflicto familiar que va a afectar a Candela más que ninguno en su carrera: Gaspar y Lucía son un matrimonio roto, un padre y una madre que luchan por la custodia de Ágata y Dácil, sus dos hijas, sin detenerse a pensar en lo mejor para ellas ni en el daño que les puede causar su enfrentamiento. El conflicto dividirá la isla en dos, posicionando a todos a un lado u otro y desembocará inesperadamente en un asesinato con muchos posibles sospechosos.



  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 15 de Febrero de 2021, 03:25:12 PM
    'Hierro' estrena su temporada de despedida con un balance muy positivo de su impacto en el tejido económico de las Islas Canarias

    La T2 de 'Hierro' llega a Movistar+ el viernes 19 de febrero. Seis nuevos episodios con los que la serie se despide y hace balance del impacto positivo de sus dos temporadas en el tejido económico de las Islas Canarias.

    El equipo creativo de 'Hierro' siempre consideró que la serie debería ser relevante para las Islas Canarias, sus profesionales del sector audiovisual y sus empresas. A punto de estrenar su segunda y última temporada, 'Hierro' ya tiene su propia ruta temática en la isla de El Hierro, donde se han incrementado las visitas turísticas gracias a los fans que quieren conocer los escenarios de la serie.

    Si la primera temporada se rodó casi íntegramente en la isla canaria de El Hierro, salvo unas escenas rodadas en la isla de Tenerife, la segunda temporada ha repetido el mismo esquema con el añadido de un breve rodaje en Galicia. La serie 'Hierro' ha sido también clave para la difusión del acervo cultural como el caso de la romería de La Bajada de la Virgen de los Reyes en la primera temporada y la lucha canaria en la temporada dos.

    Además, la producción de la segunda temporada de la serie ha dejado estas cifras:

    - Un equipo de rodaje formado por 78 profesionales técnicos de los que un 50% han sido canarios, incluyendo el equipo médico que se incorporó en la fase de rodaje realizada en periodo de pandemia.
    - Un elenco compuesto por unos 50 actores y actrices en los que predominaban los artistas canarios.
    - El 100% de la figuración ha sido canaria
    - Las empresas auxiliares que han prestado servicio al rodaje han sido en su mayoría (85%) empresas canarias.
  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 05 de Marzo de 2021, 10:23:13 AM
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 15 de Marzo de 2021, 01:51:39 PM
    La 2ª temporada de 'Hierro', la serie más vista de este 2021 en Movistar+, estará completa bajo demanda a partir del 19 de marzo

    La segunda temporada de 'Hierro' ya es la serie más vista de este 2021 en la plataforma de Movistar+. Si el estreno de la primera temporada en junio de 2019 supuso un hito de consumo, esta segunda temporada ha mejorado aquellas cifras demostrando, además, que es una serie adictiva ya que apunta un alto volumen de fieles clientes que siguen la serie semana tras semana.

    La T2 de 'Hierro' estará disponible completa bajo demanda el próximo viernes 19 de marzo, día del estreno del episodio 6. La serie original Movistar+ creada por los hermanos Coira y protagonizada por Candela Peña, el actor argentino Darío Grandinetti y el hispano sueco Matias Varela ('Narcos'), está coproducida con Portocabo, ARTE France y Atlantique Productions.

    'La segunda temporada de Hierro regresa a esa isla tan especial y a la vida de Candela, una jueza incómoda, y de Díaz, un turbio empresario. Sus caminos se vuelven a cruzar. Candela ha de ocuparse de un desagradable litigio por la custodia de unas niñas de la edad de su hijo Nico, mientras Díaz se enfrenta a cabos sueltos de su pasado. La violencia vuelve a la isla de El Hierro, sea por venganza, por codicia o por amor a la familia', según cuenta su creador Pepe Coira.