Buscador

Twitter Facebook RSS

Tráiler de la adaptación televisiva de 'La chica del tambor' dirigida por Park Chan-Wook

Vía BBC, AMC por 08 de octubre de 2018

Imagen destacada

Alexander Skarsgård, Michael Shannon y Florence Pugh encabezan el reparto de la nueva adaptación de 'La chica del tambor' (en inglés 'The Little Drummer Girl'), novela de John le Carré previamente adaptada en 1984 en una película que protagonizó Diane Keaton a las órdenes de George Roy Hill.

Esta miniserie de seis capítulos, producida por The Ink Factory, BBC, 127 Wall y la estadounidense AMC, supone el debut en la televisión del surcoreano Park Chan-Wook, responsable de títulos tan populares y/o relevantes como 'Joint Security Area', 'Sympathy for Mr. Vengeance', 'Oldboy', 'Thirst', 'Stoker' o su trabajo más reciente, 'La doncella'.

Ahora BBC ha lanzado el primer tráiler de esta esperada producción que se estrenará el próximo mes de noviembre, tanto en Reino Unido como en Estados Unidos, y que a España llegará en una fecha todavía por confirmar de la mano de Movistar+, que la emitirá a través de #0.

La sinopsis oficial de la obra original, publicada en España por Debolsillo, es la siguiente: Khalil, un misterioso y audaz terrorista, mantiene en jaque a los servicios secretos israelíes...

La acción arranca tras la masacre de Munich y recrea la época más activa del terrorismo palestino. Khalil, un misterioso y audaz terrorista, mantiene en jaque a los servicios secretos israelíes. El Mossad, poniendo en práctica un plan tan maquiavélico como inteligente, capta los servicios involuntarios de Charlie, una actriz inglesa de poca monta y vida bohemia. Charlie es sometida a un durísimo entrenamiento psicológico para que consiga, aun sin saberlo, lo que nadie ha conseguido: atrapar a Khalil.

A lo largo de una trama de alto voltaje, John Le Carré traza un acabado retrato de las complejas facetas emocionales y anímicas de sus personajes, así como de las sofisticadas técnicas del Mossad y el carácter implacable de las guerrillas palestinas.

Esta miniserie y/o serie limitada (según el gusto) viene avalada por los mismos productores ejecutivos de 'El infiltrado (The Night Manager)', otra adaptación de una obra de Le Carré avalada por AMC, y entre los que se encuentran el propio escritor británico.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


The Little Drummer Girl

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 13 de Diciembre de 2018, 03:57:42 pm
    Donde las finas líneas entre la verdad y la ficción, el amor y el odio y el bien y el mal se confunden peligrosamente

    Basada en una de las novelas más conocidas de John Le Carré del mismo nombre, 'La chica del tambor' es un adictivo thriller. Tan audaz ahora como cuando se publicó el libro por primera vez, retrata un mundo en el que las líneas entre el héroe y el villano, y entre el amor y el odio se mezclan peligrosamente.

    La serie de seis capítulos está dirigida por Park Chan-wook y protagonizada por el ganador de un premio Emmy y un Globo de Oro Alexander Skarsgård ('Big Little Lies') como Becker, el dos veces nominado al Oscar Michael Shannon ('La forma del agua') como Kurtz y Florence Pugh ('Lady Macbeth'), nominada al BAFTA como Charlie.

    Ambientada a finales de la década de 1970, este thriller sigue a Charlie (Pugh), una joven, inteligente e insatisfecha actriz británica, cuya vida da un giro radical después de conocer al misterioso Becker (Skarsgård), mientras pasa unas vacaciones en Grecia. Pronto se hace evidente que sus intenciones no son lo que parecen, y este encuentro acaba en un complejo complot ideado por un oficial de inteligencia llamado (Shannon).

    Charlie asume el papel de su vida como agente doble en el "teatro de lo real". Pero a pesar de su dominio natural de la tarea en cuestión, se encuentra inexorablemente arrastrada a un mundo peligroso lleno de duplicidades y donde tendrá que replantearse sus propios valores morales. Una historia de espionaje e intriga donde las finas líneas entre la verdad y la ficción, el amor y el odio y el bien y el mal se confunden peligrosamente.

    Este complejo thriller internacional, de los productores ejecutivos de 'El infiltrado', premiada con varios Globos de Oro, también marca el debut televisivo del cineasta surcoreano Park Chan-wook ('Oldboy', 'La doncella'). La serie fue filmada en localizaciones de todo el mundo, incluidas las calles de Londres y Praga, y en monumentos como el Partenón de la Acrópolis de Atenas y el Templo de Poseidón en la península griega de Ática.

    Estreno viernes 11 de enero en #0 (dial 7) de Movistar+. También disponible bajo demanda. Cada viernes, estreno de un nuevo episodio.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 10 de Enero de 2019, 01:30:38 pm
    Tráiler español:

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 13 de Enero de 2019, 11:22:49 am
    Un primer gran episodio. Pinta muy bien.
  • Avatar de Soprano
    Soprano 13 de Enero de 2019, 11:39:08 am
    Un primer gran episodio. Pinta muy bien.

    Es una serie bien equilibrada pero si me dan a elegir me quedo con su primera mitad, me gusta más como se va gestando todo que su desenlace aunque no decepcione tampoco en ese sentido.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 14 de Enero de 2019, 11:57:21 am
    Un primer gran episodio. Pinta muy bien.

    Es una serie bien equilibrada pero si me dan a elegir me quedo con su primera mitad, me gusta más como se va gestando todo que su desenlace aunque no decepcione tampoco en ese sentido.

    Ya iré contando sábado a sábado.  :poss

Noticias relacionadas