Buscador

Twitter Facebook RSS

Tráiler de la cuarta y última temporada de 'Por trece razones'

Vía Netflix por 20 de mayo de 2020
Imagen destacada

Netflix ha lanzado el tráiler de la cuarta y última temporada de 'Por trece razones', la cual llegará a la plataforma de streaming el próximo 5 de junio. Se acerca el día de graduación en el instituto Liberty, y los alumnos toman decisiones cada vez más difíciles sobre su pasado que les cambiarán la vida y afectarán a su futuro.

Una de las caras nuevas en esta temporada será la de Gary Sinise como el Dr. Robert Ellman, un terapeuta descrito como "formidable, intenso y profundamente humano" que es contratado para ayudar a Clay Jensen. Elllman se muestra firme a la hora de lograr que Clay acepte la ayuda que necesita urgentemente y comenzar así su proceso de curación.

La serie está protagonizada por Dylan Minnette como el mencionado Clay Jensen, Brandon Flynn como Justin, Alisha Boe como Jessica, Christian Navarro como Tony, Miles Heizer como Alex, Ross Bulter como Zach, Devin Druid como Tyler, y Justin Prentice como Bryce.

El creador de la serie, Brian Yorkey, regresa como showrunner, así como productor ejecutivo junto a Joy Gorman, Mandy Teefey, Kristel Laiblin, Tom McCarthy, Steve Golin y Selena Gomez. La nueva temporada está producida de nuevo por Paramount Television y Anonymous Content.


Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

Clic aquí para verlo en YouTube.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 14 de Agosto de 2019, 06:57:06 pm
    Nuevo tráiler:

  • Avatar de Calde_Vila
    Calde_Vila 09 de Octubre de 2019, 09:23:48 pm
    Vista la 3ª temporada que me ha parecido altamente interesante. Su "problema" quizá sea su largo metraje y que no engancha tanto como las anteriores, manejando los cliffhangers algunas veces mejor que otras.

    Argumentalmente ya explotó su mejor idea con la de las cintas, pero lo de quien mató a Bryce e ir jugando con el espectador cada episodio, sumando o eliminando sospechosos o haciéndote creer una cosa u otra, tiene su aquel. Todo su entramado está bien construido, con mucho esmero. Lo que me han gustado más que nunca, son sus personajes, más maduros y complejos, con mucha carga a sus espaldas de todo lo que ha ido sucediendo. Todos son muy diferentes entre sí, con personalidades muy bien dibujadas, formando un abanico ampliamente representativo.

    Me ha gustado mucho su amplitud de miras, como toca temas tan difíciles e incómodos de forma tan abierta, alejado del típico "blanco o negro" y adentrándose en toda la gran variedad de grises. La serie es casi un ejercicio didáctico pero no por ello cae en resultar un panfleto, en dejarse arrastrar por corrientes de pensamiento extremas o radicales. Aquí es difícil encontrar malos y buenos e incluso con los monstruos se puede empatizar. Muy solvente en hablar de infinidad de temas profundos y debates morales que te remueven y hacen plantear muchas cosas.

    Y su desenlace es bastante satisfactorio, cosa que no tenía fácil con tanto marear y jugar al "quien es el asesino" y dando tanto tiempo al espectador para que se decida por alguien o por sus favoritos por intuición o que le cuadren por motivaciones, cayendo en el riesgo de que luego no le guste si no es lo que quería o esperaba.
  • Avatar de jescri
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 01 de Junio de 2020, 11:10:16 pm
  • Avatar de SergeiGamez
    SergeiGamez 02 de Junio de 2020, 03:56:27 pm
    He visto algunos comerciales al respecto de la serie, pero no he visto ningún episodio...ahora esto me da curiosidad   :bueno

Noticias relacionadas