Buscador

Twitter Facebook RSS

¿Podrán seguir con sus vidas? Primer avance de la tercera temporada de 'Search Party'

Vía HBO Max por 20 de mayo de 2020

Imagen destacada

Se ha hecho esperar... pero por fin ha llegado el momento de reencontrarnos con Dory y sus amigos. Con ustedes el primer avance oficial de la tercera temporada de 'Search Party', la estupenda y altamente recomendable comedia de misterio creada por Sarah-Violet Bliss, Charles Rogers y Michael Showalter.

Una comedia de misterio y/o thriller cómico, según se prefiera, sobre un grupo de millennials de Nueva York ensimismados con su propia y banal existencia, cuya búsqueda de una vieja conocida desaparecida les llevará muy a s pesar por un retorcido y oscuro camino sin retorno.

Alia Shawkat, John Reynolds, John Early, Meredith Hagner y Brandon Micheal Hall vuelven a encabezar el reparto de esta nueva temporada que se estrenará en Estados Unidos el próximo 25 de junio, cosa que hará a través de HBO Max y no de TBS.

Y es que tras el éxito de sus dos primeras temporadas WarnerMedia, propietaria de ambas, decidió posicionarla como uno de los primeros grandes títulos de su nueva plataforma de streaming, la cual verá la luz dentro de una semana, el miércoles 27 de mayo (de momento sólo en el país norteamericano).

El tráiler que podéis ver a continuación, de hecho, es avance que promociona tanto la disponibilidad de sus dos primeras temporadas en HBO Max como ya de paso el estreno, un mes después, de su tercera temporada. Una tercera temporada que por otro lado se estrenará dos años y medio después que la segunda... y que continuará en un futuro próximo con una cuarta que ya está rodada, y que podría estrenarse en otoño.

Por último, mencionar que de momento TNT España no se ha pronunciado respecto a su estreno en nuestro país, si bien podéis encontrar las dos temporadas ya emitidas en los servicios bajo demanda de operadores como Movistar+. Por sí queréis volver a disfrutar de ella, o en su defecto, descubrir una estupenda serie.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

¿Desea saber más?


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas