Buscador

Tráiler de la segunda temporada de 'Vigil: Conspiración nuclear'

Vía BBC, Movistar Plus+ por 10 de diciembre de 2023
126499.jpg

BBC presenta el tráiler de la 2ª temporada de 'Vigil: Conspiración nuclear', la exitosa serie desarrollada por Tom Edge para World Productions cuya primera (y recomendable) temporada sigue estando disponible en Movistar Plus+.

Suranne Jones, Rose Leslie y Gary Lewis vuelven a encabezar el reparto de estos seis nuevos episodios, de una hora de duración cada uno, en la que las detectives Amy Silva y Kirsten Longacre deben investigar la causa de un fatal accidente en una base militar de la Real Fuerza Aérea en suelo escocés, donde varios activos han sido víctimas mortales del ataque de un dron fuera de control en unas pruebas de campo.

La investigación las sumerge de lleno en un territorio hostil y cerrado, lleno de sospechosos, intereses internacionales y caras de desconfianza, donde deben aprender a trabajar con una tecnología militar tan desconocida como peligrosa.

Dougray Scott, Romola Garai, Amir El-Masry, David Elliot, Chris Jenks, Tommy Sim'aan, Oscar Salem, Jonathan Ajayi y Hiba Medina completan el reparto principal de esta nueva temporada escrita por el mencionado Tom Edge junto a Maryam Hamidi, George Aza-Selinger, James Smythe, Ryan O'Sullivan y Matilda Wnek. Por su parte Andy De Emmony y Joss Agnew sustituyen a Isabelle Sieb y James Strong como directores.

La segunda temporada de 'Vigil: Conspiración nuclear' se estrenará en su Reino Unido natal este domingo 10 de diciembre, mientras que a España llegará en febrero de 2024, otra vez de la mano de Movistar Plus+ y bajo el título español de 'Vigil: Conspiración desde el aire'.

¿Desea saber más?

Recordemos por último que esta en principio miniserie fue renovada en marzo de 2022 al mismo tiempo que también lo fueron otras dos -en teoría- miniseries que en España podemos ver igualmente en Movistar Plus+, 'The Responder' y 'Condena', cuya segunda temporada se ha estrenado este mismo mes de noviembre.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros vídeos los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

 

 

'Vigil: Conspiración nuclear' - Ya me tenías con el hola
Vigil: Conspiración nuclear

 

'Condena' (T2) - Repito, ¿has estado antes en la cárcel?
Condena

 

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Sra.Danvers
    Sra.Danvers 20 de Octubre de 2026, 01:33:25 AM
    Cita de: Wanchope en 19 de Octubre de 2026, 05:07:53 PM
    Cita de: Sra.Danvers en 19 de Octubre de 2026, 04:13:46 PMYa está disponible la tercera temporada completa en Movistar Plus.

    Desde el 14 de octubre, si.  :guinar

    Vaya, llego tarde. No la tenía apuntada y hoy he visto la publi.
  • Avatar de Sra.Danvers
    Sra.Danvers 24 de Octubre de 2026, 02:17:09 AM
    Tercera temporada.
    Ya llevo 2 capítulos y pico y se devora. Eso sí, da un poco de frío verla  :poss
  • Avatar de Predator33
    Predator33 26 de Octubre de 2026, 12:03:27 AM
    Vista su segunda temporada

    Viniendo de una primera temporada donde el escenario donde se desarrollaba la acción contaba como un personaje más, el paso a la superficie, aparte de faltarle ese detalle distintivo, la ha afectado muy negativamente el hecho de que prácticamente toda la acción transcurre en interiores bien sean el domicilio de las protas, la comisaría, centro de inteligencia o las propias bases militares tanto escocesa como la de oriente medio llegando a notar cierta monotonía que no logran mitigar las más que solventes Amy y Kristen.

    Los exteriores para el que suscribe funcionan muy bien y siempre suman donde el continente siempre sirve para enriquecer el contenido. Aquí continente poco.

    Por otra parte, también ha habido momentos brillantes donde ni los malos son tan malos ni los buenos tan buenos consiguiendo, en gran medida, aliviar esa monotonía y recuperando las buenas sensaciones vividas en la primera temporada.

    El balance queda en positivo pero con margen de mejora que por lo que he visto en el 3x01 están sabiendo corregir.

    Un 6,5
  • Avatar de Sra.Danvers
    Sra.Danvers 01 de Noviembre de 2026, 01:37:06 AM
    Predator, mis consultas:
    Spoiler
    ¿Quién y por qué dispararon a Kirsten? Y lo que decías en la primera temporada de la relación entre ellas, ya por curiosidad, ¿se sabe desde el principio? No es relevante pero es que al ver a la niña mayor me he quedado un poco descolocada, no la recordaba.
    [close]

    ¡Gracias por adelantado!

    A ver si otro rato comento la tercera.
  • Avatar de Predator33
    Predator33 01 de Noviembre de 2026, 08:59:00 AM
    Cita de: Sra.Danvers en 01 de Noviembre de 2026, 01:37:06 AMPredator, mis consultas:
    Spoiler
    ¿Quién y por qué dispararon a Kirsten? Y lo que decías en la primera temporada de la relación entre ellas, ya por curiosidad, ¿se sabe desde el principio? No es relevante pero es que al ver a la niña mayor me he quedado un poco descolocada, no la recordaba.
    [close]

    ¡Gracias por adelantado!

    A ver si otro rato comento la tercera.

    Con mucho gusto Danvers,

    Spoiler
    1) ¿Quién y por qué dispararon a Kirsten?

    En el último episodio Derek McCabe, el director de la empresa tecnológica de armas Alba Air, se reúne con el sicario Ross Sutherland, a las orillas de un lago al que acude también como invitada no deseada Kirsten que, escondida, graba el encuentro que termina con el asesinato de Sutherland a manos de Derek McCabe de un tiro en la cabeza. Derek la descubre grabando y Kirsten, en su huida, consigue llegar al coche y en el momento en el que escapa es cuando Derek la alcanza de un disparo en el hombro.

    2) Relación entre ellas

    Lo dejan caer en el primer episodio cuando Kirsten acerca a Amy a la base naval, con la conversación que transcurre en el trayecto, para que embarque en el submarino.

    Más adelante, mediante flashbacks nos cuentan que Amy sufrió un accidente de coche, con su anterior pareja masculina y su hija, precipitándose los tres al agua y no pudiendo desatar a su pareja tuvo que tomar la terrible decisión de salvar sólo a su hija.

    En los siguientes episodios ya nos narran cómo Amy, heterosexual hasta ese momento, es seducida por Kirsten, un pasaje, bajo mi punto de vista, de los mejores de la serie por su delicado tratamiento que termina en un desenlace realmente delicioso.
    [close]

    En cuanto a la tercera, siento decir que no me está llenando tanto como quisiera pero ya lo compartiré y contrastarenos sensaciones. :adios