Buscador

Twitter Facebook RSS

Tráiler de las 'Pequeñas coincidencias' de Javier Veiga & Marta Hazas

Vía Amazon por 26 de noviembre de 2018

Imagen destacada

'Pequeñas coincidencias' es una comedia romántica que cuenta la historia de Javi (Javier Veiga) y Marta (Marta Hazas).

Marta es una mujer de 37 años que ha estado en una relación estable con el mismo novio los últimos 5 años y acaba de abrir una boutique de vestidos de novia. Javi, de 40 años, es un exitoso crítico gastronómico que realmente disfruta de su vida como soltero, y esta entregado en cuerpo y alma a su hedonismo. Esto es así, hasta el punto de verse obligado a embaucar a un viejo amigo haciendo que su vida sea algo menos cómoda de lo que solía ser.

Realmente, ellos no tienen nada en común, pero sin conocerse, en el fondo, los dos quieren lo mismo: ser padres. Este es el primer paso para acercarse entre ellos...

El cerebro hará jugar malas pasadas a estos protagonistas, que presenciarán de forma imaginaria a sus futuros hijos, generando más presión, si cabe, al hecho de tener que encontrar a su media naranja. Ante este suceso Marta y Javi tienen una cosa clara, van a encontrar a la persona idónea para sus hijos cueste lo que cueste. Aunque sólo sea para demostrarse a sí mismos que no están locos.

'Pequeñas coincidencias', la primera serie española de Amazon, es una producción de Atresmedia Studios, Onza Entertainment y MedioLimón.

Una atípica y gamberra comedia romántica que produce, escribe, dirige y protagoniza Javier Veiga junto a Marta Hazas que consta de 8 capítulos, de unos 50 minutos de duración cada uno, que estarán disponibles al completo en Prime Video a partir del próximo 7 de diciembre, tanto en España como en Estados Unidos y Latinoamérica.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 22 de Junio de 2018, 12:03:17 pm
    Atresmedia Studios ha anunciado este viernes en el marco del festival "Lo que viene" su nuevo proyecto de ficción: 'Pequeñas coincidencias', una serie creada y dirigida por Javier Veiga. La compañía del Grupo Atresmedia ha comunicado también el acuerdo alcanzado con Amazon para la emisión de dicha ficción en esta plataforma.

    Con esta operación, la serie se estrenará y emitirá en primicia en Amazon Prime Video para después llegar a la televisión en abierto de la mano de Atresmedia.

    'Pequeñas coincidencias' es una producción de Atresmedia Studios, MedioLimón y Onza Entertainment. Esta nueva serie se encuentra en fase de casting e iniciará su rodaje en pocas semanas.

    Lo que viene es el certamen organizado por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España que se está celebrando en la localidad navarra de Tudela.

    Con este nuevo proyecto, Atresmedia consolida su posición de referencia en la ficción española, siendo el Grupo que más series nacionales ha producido y estrenado en los últimos años y con el catálogo de producciones más alabado dentro y fuera de nuestras fronteras.

    'Pequeñas coincidencias' es una atípica y gamberra comedia romántica, con capítulos de 50 minutos de duración. Su protagonista es una mujer de 37 años que tiene un novio desde hace cinco y una tienda desde ayer. Lo del novio, es transitorio, pues ella ha mantenido la sana costumbre de echarse un novio cada cinco años, como quien se echa una chaquetilla encima cuando refresca.

    Su otro protagonista es un exitoso crítico gastronómico, de 40 años, que disfruta de su vida de soltero entregado en cuerpo y alma al hedonismo... Eso, hasta que tiene que acoger en su casa a su hermano divorciado que hará que su vida sea algo menos cómoda de lo que solía ser.

    ¿Y qué les une? Nada. Porque .Pequeñas coincidencias. es la historia de una pareja que aún no se conoce, intentando encontrarse el uno al otro; intentando buscar desesperadamente a esa otra persona que le dé amor mientras viven rodeados de un desquiciado universo de personajes que orbitan a su alrededor...
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 16 de Octubre de 2018, 05:48:19 pm
    Atresmedia Studios presenta en el MIPCOM sus novedades: "El Embarcadero", "El Valle" y "Pequeñas coincidencias"

    Atresmedia Studios ha aterrizado en el MIPCOM 2018 con dos de las producciones que más interés internacional han despertado desde su anuncio: El embarcadero, serie para Movistar+ que vivirá en Cannes su premier Mundial este martes 16 de octubre, y Pequeñas coincidencias, ficción que se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video muy pronto.

    Se trata de las dos primeras producciones de Atresmedia Studios cuando aún no ha cumplido el primer aniversario de su nacimiento, lo que da una idea de la fuerza y consolidación de la nueva compañía de Atresmedia.

    A este respecto, el director General de Atresmedia Studios, Ignacio Corrales ha manifestado: Convertida en un referente en ficción nacional e internacional, Atresmedia apostó por la creación de Atresmedia Studios, un movimiento pionero y necesario dentro del mercado español. En menos de un año hemos logrado poner en marcha dos producciones de relieve y atraído el interés de operadores y cadenas nacionales e internacionales. Pronto anunciaremos nuevos proyectos que consolidarán nuestra posición de privilegio en el mercado exterior como productora de ficción.

    Además de El embarcadero y Pequeñas coincidencias, Atresmedia Studios también acude al MIPCOM con el que será su próximo proyecto: El valle, un thriller emocional ambientado en el siglo XVII, creado por el equipo de Atresmedia Studios y que ya se encuentra en negociaciones para su desarrollo.

    Laura Miñarro, vicepresidenta de Negocio Internacional de Atresmedia Studios, explica la apuesta de la compañía en esta nueva edición del MIPCOM: Esperamos seguir afianzando nuestras relaciones con los socios con los que ya trabajamos y emprender nuevos proyectos de la mano de otros partners a los que estamos seguros ofreceremos un producto diferenciado. El producto de Atresmedia Studios tiene una clara vocación internacional y el mercado reconoce ya su potencial.

    Por último, Nacho Manubens, director de Contenidos de la Compañía, resalta el valor diferencial del producto creado y desarrollado en la factoría de Atresmedia Studios: Al haber actuado tanto tiempo como network, sabemos pensar en las necesidades de nuestros clientes y socios, hacemos un producto variado en cuanto al género, pero trabajado siempre con ideas de alto potencial creativo. Es el caso de El embarcadero (Movistar +), Pequeñas coincidencias que estrenará Amazon Prime Video o El valle, nuestra siguiente apuesta para el mercado internacional que presentamos en este MIPCOM.


    Así son "El embarcadero", "Pequeñas coincidencias" y "El Valle"

    De los creadores de La casa de papel, El Embarcadero es la producción de Atresmedia Studios para Movistar+ protagonizada por Verónica Sánchez, Irene Arcos, Álvaro Morte, Cecilia Roth, Roberto Enríquez, Marta Milans, Paco Manzanedo y Miquel Fernández.

    Es un drama ambientado en la actualidad protagonizado por dos mujeres, Alejandra (Verónica Sánchez) y Verónica (Irene Arcos), cuyos destinos se entrelazan tras la repentina muerte de Óscar (Álvaro Morte), el hombre con el que compartían, por separado, su vida.

    Alejandra es una arquitecta perfeccionista, metódica y obsesiva a la que su matrimonio con Óscar le ha dado todo cuanto puede necesitar. Todo encaja hasta que su marido aparece muerto. Una tragedia que unirá su destino al de Verónica, la mujer con la que él mantenía una relación paralela desde hacía años en una tranquila zona rural cercana a La Albufera.

    Por su parte, Pequeñas Coincidencias (que estrenará en exclusiva Amazon Prime Video) es un comedia romántica en la que chico conoce a chica… si es que llegan a encontrarse. Marta (Marta Hazas) acaba de inaugurar su propia boutique de vestidos de novia. Javi (Javier Veiga) es un crítico gastronómico reconocido en su campo. Y ambos tienen muy pocas cosas en común. De hecho, sólo una: de la noche a la mañana pasan de preocuparse de ellos mismos, a sentir, de forma repentina, el deseo de tener hijos.

    El cerebro hará jugar malas pasadas a estos protagonistas, que presenciarán de forma imaginaria a sus futuros hijos, generando más presión, si cabe, al hecho de tener que encontrar a su media naranja. Ante este suceso Marta y Javi tienen una cosa clara, van a encontrar a la persona idónea para sus hijos cueste lo que cueste. Aunque sólo sea para demostrarse a sí mismos que no están locos.

    El reparto principal de Pequeñas coincidencias’ está compuesto, además de por los protagonistas Javier Veiga y Marta Hazas, por: Juan Ibáñez, Mariano Peña, Alicia Rubio, Unax Ugalde, Xosé Touriñan, Tomás Pozzi y Alosian Vivancos junto a Lucía Balas, Álvaro Balas, José Troncoso, Marta Castellote y Juan López-Tagle.

    El tercer proyecto con el que acude Atresmedia Studios al MIPCOM 2018 es El Valle, un thriller dramático compuesto por 8 capítulos de 50 minutos y ambientado en los albores del siglo XVII, en un recóndito valle de los Pirineos.

    Allí, un amor prohibido entre dos mujeres es tachado de brujería, iniciándose así una espiral de histeria colectiva y persecución con consecuencias insospechadas. Un enviado de la Santa Inquisición, atrapado por su pasado, tratará de descifrar el enigma de esta caza de brujas en medio de un caos de venganza y sometimiento que marcará su vida para siempre. Un castigo que, veinticinco años después, se verá obligado a saldar.



  • Avatar de Wanchope

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad