Buscador

Twitter Facebook RSS

Tráiler de 'Locke & Key', adaptación de la serie de cómics de Joe Hill y Gabriel Rodriguez

Vía Netflix por 08 de enero de 2020

Imagen destacada

Netflix ha lanzado el tráiler de la esperada adaptación de 'Locke & Key', historia basada en la novela gráfica de terror y fantasía de Joe Hill y Gabriel Rodríguez publicada entre los años 2008 y 2012 que llegará al canal de streaming el próximo 7 de febrero. Tienen el tráiler disponible a continuación.

La serie narra la historia de la familia Locke, quienes tras el brutal asesinato de su padre viajan a un lugar llamado Keyhouse, una mansión de Nueva Inglaterra donde encuentran llaves fantásticas que abren puertas donde adquieren habilidades increíbles. Todo parece maravilloso si no fuera porque el edificio también es el hogar de una criatura implacable llena de odio que no descansará hasta obligarles a abrir la puerta más terrible de todas ellas.

Meredith Averill y Carlton Cuse son los showrunners de esta serie cuyo primer episodio han escrito Joe Hill (recordemos, hijo de Stephen King) y Aron Eli Coleite. Con una primera temporada de 10 episodios, la serie muestra temas relacionados con la mayoría de edad como el amor, la pérdida y los lazos inquebrantables que definen a la familia.

La serie está protagonizada por Connor Jessup como Tyler Locke, Emilia Jones como Kinsey Locke, Jackson Robert Scott como Bode Locke, Sherri Saum como Ellie Whedon, Darby Stanchfield como Nina Locke, Griffin Gluck como Gabe, Laysla De Oliveira como Dodge, Petrice Jones como Scot, Thomas Mitchell Barnet como Sam Lesser, Steven Williams como Joe Ridgeway, Kevin Alves como Javi y Asha Bromfield como Zadie.

Durante años la serie de cómics 'Locke & Key' ha cosechado multitud de premios y alabanzas, siendo traducida a docenas de idiomas y habiendo vendido millones de copias en todo el mundo.


Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

Clic aquí para verlo en YouTube.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas