Buscador

Twitter Facebook RSS

Tráiler oficial de '30 monedas', una serie de Álex de la Iglesia

Vía HBO España por 13 de octubre de 2020

Imagen destacada

HBO España ha lanzado el tráiler y cartel oficiales de '30 monedas', la serie "de terror épico" creada y dirigida por Álex de la Iglesia cuyo primer capítulo, de un total de ocho de una hora de duración cada uno, se estrenará el 29 de noviembre. A partir de ahí, un nuevo episodio cada domingo.

'30 monedas' sumerge al espectador en un mundo donde nada es lo que parece y no se puede confiar en nadie. Su protagonista, el padre Vergara, es un exorcista, boxeador y ex convicto exiliado por el Vaticano en una parroquia de un pueblo remoto de España. Cuando Vergara es relacionado con una serie de fenómenos paranormales ocurridos en el pueblo, Paco, el ingenuo alcalde y Elena, una inquieta veterinaria, tratarán de desvelar los secretos de su pasado y el significado de la antigua moneda que Vergara mantiene oculta.

Poco a poco, este insólito trío de héroes se encontrará inmerso en una conspiración global: La batalla por el control de las treinta monedas por las que el apóstol Judas Iscariote traicionó a Jesús de Nazaret.

Eduard Fernández, Macarena Gómez, Miguel Ángel Silvestre, Megan Montaner, Carmen Machi, Manolo Solo, Jaime Ordóñez y Pepón Nieto encabezan el reparto de esta serie "de terror épico" formada por un total de ocho episodios que el director bilbaíno también ha escrito junto a su habitual Jorge Guerricaechevarría.

'30 monedas' es una producción de Pokeepsie Films para HBO Europe que cuenta con la participación de HBO Latin America. Los productores ejecutivos por parte de HBO Europe son Miguel Salvat, Steve Matthews y Antony Root, mientras que Álex de la Iglesia y Carolina Bang lo son por parte de Pokeepsie Films.

Por último mencionar que según ha revelado el propio Álex de la Iglesia no se trata de una miniserie, y que la intención de sus responsables es la de producir al menos una 2ª temporada. Si Dios quiere, claro está...


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


30 monedas

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas