Buscador

Twitter Facebook RSS

Hugh Laurie es un político carismático, populista... y ambicioso. Tráiler de 'Roadkill'

Vía BBC, Movistar+ por 14 de octubre de 2020

Imagen destacada

Con ustedes el tráiler oficial (subtitulado al español) de 'Roadkill', miniserie narrada en clave de thriller que Movistar+ estrenará en nuestro país el próximo lunes. 2 de noviembre. Hugh Laurie ('House') es el protagonista absoluto de esta producción británica en la que interpreta con maestría a un político populista, en un papel que le va como anillo al dedo.

'Roadkill' es un thriller formado por cuatro episodios, de una hora de duración, y con el sello de calidad británico que explora la relación entre la moral personal y el poder político en pleno auge de los populismos.

Laurie retoma su acento británico natal en esta serie que supone su reencuentro con el creador y guionista David Hare ('Collateral'), dramaturgo y guionista de renombre que cuenta en su carrera con dos nominaciones al Oscar por 'Las horas' y 'El lector', además de dos premios Lawrence Olivier, un BAFTA, un Oso de Oro y un premio del Círculo de Críticos Dramáticos de Nueva York, entre otros.

'Roadkill' gira en torno a Peter Laurence, un hombre hecho a sí mismo, energético y carismático que ocupa un alto cargo en el gobierno conservador del Reino Unido. Pero la vida de Peter -pública y privada- se está cayendo a pedazos o más bien, sus enemigos se la están arrancando a tiras. Cuando comienzan a aparecer historias comprometedoras Peter, con una vergonzante falta de culpabilidad o remordimiento, echa a caminar magistralmente por la cuerda floja que separa la ruina de la gloria. Mientras todos tratan de hundirlo, Peter intentará culminar sus propios planes.

Sin embargo, los acontecimientos dejarán claro lo difícil que resulta dejar atrás el pasado, tanto para el ciudadano de a pie como para una nación. Con los enemigos tan cerca de casa, ¿podrá Peter correr más rápido que sus secretos y alzarse con el premio definitivo?

Michael Keillor ('Line of Duty') es el director de los cuatro episodios de esta producción de BBC y The Forge en cuyo reparto también destacan los nombres de Helen McCrory como Dawn Ellison, la Primera Ministra y jefa de Peter; Sidse Babett Knudsen como Madeleine Hall, la amante de Peter; Saskia Reeves como Helen, la esposa de Peter; e Iain De Caestecker como Duncan Nork, el asesor de confianza de Peter y su mano derecha.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas