Buscador

Twitter Facebook RSS

Tráiler y cartel de 'El caso Alcàsser', una serie de no ficción de Ramón Campos y León Siminiani

Vía Netflix España por 10 de junio de 2019

Imagen destacada

En 1992 tres adolescentes desaparecieron en Alcàsser. 25 años después, quedan aún muchas preguntas sin resolver...

Con ustedes el tráiler y cartel oficiales de 'El caso Alcàsser', una serie de no ficción producida por Bambú Producciones ('En el corredor de la muerte') que, tras la estela de producciones como el 'Muerte en León' de Movistar+ o 'El pionero' de HBO, analiza e investiga uno de los crímenes más macabros y polémicos de la historia de España.

Este triple asesinato convulsionó en 1992 los cimientos de la sociedad española y cruzó fronteras, no solo por su brutalidad sino también por la impactante retransmisión y explotación que los medios hicieron de él.

Han pasado 25 años y el misterio sigue sin resolverse. El paso del tiempo, en vez de contribuir a aclarar los hechos, ha disparado una serie de rumores sobre la violencia letal del caso, que el juez llegó a describir como un "viaje al horror". El crimen de Alcàsser es un caso complicado, lleno de polémica y con muchos cabos sueltos.

Escrita por Ramón Campos y León Siminiani, responsables también de 'El caso Asunta (Operación Nenúfar)' que emitió Antena 3 a mediados de 2018, 'El caso Alcàsser' es una serie de no ficción formada por 5 capítulos, de una hora de duración cada uno, que se estrenará este viernes 14 de junio a través de Netflix.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


El caso Alcàsser

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Cansadodeloszombis
    Cansadodeloszombis 23 de Junio de 2019, 01:58:29 pm
    Muy buen documental para hacerse una idea de lo que paso en Alcasser con estás tres muchachas.  Yo soy de la opinión que jamás se sabrá realmente quienes más estuvieron implicados.

    Faltarían las autopsias ( no hacía falta mostrar imagenes) para darse cuenta de la SALVAJADA que se hizo con estás tres niñas y que entre dos personas sería muy complicado. Fue MUCHO más que solo tres disparos. 

    Luego está lo de los papelitos sobre el terreno donde se encontraron los cuerpos... Trilita. ¿ Quien se lo puede creer? ¿Como trasladaron los cuerpos en ese cochito por un terreno complicado hasta para los todo terrenos de la Guardia Civil?

    ¿ DONDE ESTA LA SANGRE? En fin...

    Angles se fugó y jamás aparecio. Ya....

    Miguel Ricart sale de prisión, le hacen una oferta económica para que sea entrevistado en una cadena de televisión y debido a la PRESION se cancela... Claro claro... Y Zas, ya nadie vuelve a verlo.. desaparece como Anglés... Maestros escapistas.

    Que se han secuestrado chicas para violarlas, cortarlas o lo que el comprador quiera, se ha hecho toda la vida y se seguirá haciendo.


    Una mencion que no se me olvide para la IMPRESENTABLE nieves herrero. Gracias a ella en parte tenemos la televisión basura.

    El final un tanto de propaganda... no lo hubiese includo. Me parece innecesario.
     


  • Avatar de Calde_Vila
    Calde_Vila 03 de Julio de 2019, 03:18:09 pm
    Si hace alguna semana un hombre encontró huesos que parece que eran de animales, hoy es noticia en todos los medios que unos "fans" del docu han ido al lugar de los hechos y encontrado varias falanges....


    https://www.lasprovincias.es/sucesos/guardia-civil-investiga-20190703003741-ntvo.html
  • Avatar de Cansadodeloszombis
  • Avatar de Calde_Vila
    Calde_Vila 07 de Julio de 2019, 02:03:01 pm
    Uf...demasiado material para poco tiempo. Es un caso que me da curiosidad pero no tanto como para leerme lo que cada bloguero o periodista quiera contar sobre el tema. Quizá el enfoque de un documental que está claro que no es imparcial del todo y de hecho si escuchas a su autor en entrevistas, es bastante contundente contra Juan Ignacio Blanco entre otros (y con razón), me ha influido, pero tengo bastante claro como dije que no hay una macro-conspiración y si acaso, mucha chapuza. Y me enfado conmigo mismo por si en algún día he sumado a decir o extender aquello de "uiii, ahí hay mucho más de lo que se cuenta y los Anglés seguro que eran marionetas de poderosos" porque se nos metió en la creencia popular.

    Creo recordar que se vendía la teoría de sectas satánicas que arrancaban manos por aquello de que a una le faltaba. ¿Y si al final la mano esa encontrada fuera la que faltaba y de nuevo, más que conspiración, hubo prisas y chapucería? Pero bueno, que hay gente que sigue erre que erre e incluso que dicen que la muerte de Blanco no es casualidad, cuando lo raro es que siguiera vivo con el cáncer que tenía. Quien aún crea, tras descartarlo hasta el padre, en la historia del cura, la cinta y demás...
  • Avatar de jescri
    jescri 12 de Julio de 2019, 09:35:12 am
    Para mí, dicho con todo el respecto para un padre que ha perdido de esa manera a su hija (no imagino nada peor en la vida), creo que tanto a Fernando como al criminólogo se les fue mucho la pinza. Lo de la famosa cinta del criminólogo ya es para echarse a temblar. No se lo cree nadie.

Noticias relacionadas