Buscador

Twitter Facebook RSS

Tráilers y carteles de una 3ª temporada de 'SKAM España' protagonizada por Nora y Viri

Vía Movistar+ por 30 de diciembre de 2019

Imagen destacada

Nuevas tramas y nuevas historias llegan en la tercera temporada de 'SKAM España', la adaptación hecha por Movistar+ de la exitosa serie noruega. Esta nueva entrega estará protagonizada por Nora (Nicole Wallace), una chica independiente y feminista, pero además contará también, en exclusiva en el servicio bajo demanda de Movistar+, la historia de Viri (Celia Monedero), una joven risueña, alegre e inocente.

De esta forma, y en una apuesta de Movistar+ por innovar y ofrecer una historia diferente pero sin perder nunca la esencia de la serie original, en la tercera temporada de 'SKAM España' descubriremos cómo afrontan el día a día estas dos adolescentes a primera vista con personalidades y vidas opuestas.

La historia de Nora se podrá seguir a través tanto de la web skamespana.movistarplus.es como en el canal de YouTube de Movistar+, donde se comenzarán a publicar los distintos vídeos a partir del próximo 10 de enero. La suma de estos vídeos semanales se podrá ver cada domingo en la versión bajo demanda de Movistar+ y Movistar+ Lite a partir del 12 de enero.

Por su parte la historia de Viri se podrá seguir semanalmente, y en exclusiva, a través de los mencionados capítulos que se estrenan todos los domingos en el servicio bajo demanda de Movistar+, así como a través de Movistar+ Lite desde dicho 12 de enero.

Nora es una chica independiente, segura de sí misma, y que no se deja encandilar fácilmente. Tiene muy claras sus ideas y principios, y lucha por defenderlos. Su visión tan madura la ha convertido en la voz sensata del grupo de amigas, y es muchas veces ejemplo para el resto de chicas. Pero bajo esa aparente seguridad, Nora esconde muchos miedos, principalmente el de perder el control. En la nueva temporada tendrá que aprender a gestionar sus propias contradicciones en esta historia de feminismo, empoderamiento y sororidad.

Viri es una chica risueña, alegre, inocente y amante de frases inspiracionales. Es animosa y siempre invita al resto de amigas a ponerse las pilas para sacar algún proyecto adelante. Si en la primera temporada parecía estar constantemente buscando su hueco entre las amigas y ser aceptada por los demás, en la segunda conocimos a una Viri totalmente integrada en el grupo. Pero será en esta tercera temporada cuando conoceremos mucho más a Viri...

Desde el próximo viernes 10 de enero, sin previo aviso y a través de la web skamespana.movistarplus.es, podremos ser partícipes de cómo es la vida de Nora, y a partir del domingo 12 de enero también la de Viri. Día a día, descubriremos cómo se enfrentan a esta nueva etapa acompañadas de sus mejores amigas, Eva (Alba Planas), Cris (Irene Ferreiro) y Amira (Hajar Brown), las otras tres integrantes de la llamada "squad girl".

De esta manera Movistar+ continúa la historia de este grupo de chicas y chicos entre 16 y 18 años, y que con su segunda temporada añadió una perspectiva original al universo SKAM a través de los ojos de Cris. En esta tercera temporada, Movistar+ apuesta de nuevo por ofrecer un relato diferente sin perder por ello ni un ápice de la esencia de la serie original.

Los episodios completos de esta nueva temporada se podrá ver cada domingo desde el 12 de enero en el servicio bajo demanda de la plataforma. A su vez, si la segunda temporada de la serie contó con un canal propio de YouTube protagonizado por Lucas, en esta tercera será la propia protagonista de la historia, Nora, quien tenga su propio canal de YouTube.

Dicha segunda temporada consolidó la serie, convirtiéndose junto a 'Virtual Hero' en la producción original de Movistar+ más comentada en redes sociales, logrando ser TT en más de diez ocasiones en España, así como en otros países como Italia, Brasil, Chile, Argentina o México. Por otro lado, las redes sociales de sus protagonistas son ya las más seguidas de todos los remakes internacionales de la serie.

Recordemos que esta será la primera de las dos nuevas temporadas que se estrenarán en 2020: Si la tercera lo hará al poco de comenzar el nuevo año, la cuarta y posiblemente última se espera para justo antes del próximo verano.


Clic aquí para verlo en YouTube.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Estos y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.





'SKAM España' es una serie de mujeres, una radiografía de las jóvenes españolas a través del retrato de sus protagonistas. Gracias a este protagonismo coral de 5 mujeres con diferentes personalidades y sensibilidades, la serie muestra cómo se enfrentan a nuevos desafíos y cómo se apoyan entre ellas.

SKAM es además el retrato de la generación de chicos y chicas nacidos a partir del año 2000. Sus dudas, sus problemas, sus sentimientos, lo que piensan, lo que quieren y, sobre todo, lo que callan.

La serie sigue el día a día, en tiempo real, de un grupo de adolescentes. La dependencia de las redes sociales, cómo afrontan el sexo, el amor y las rupturas, la búsqueda de sí mismos o la necesidad de encajar. SKAM se asoma a la vida de estos chicos en su camino a la vida adulta, comprendiéndolos, escuchándolos, ofreciéndoles herramientas para fortalecer su autoestima y desmontando tabúes a través de la experiencia de semejantes.

Las escenas se comparten en skamespana.movistarplus.es y coincidiendo con el momento real en el que se desarrolla la historia. Estos clips, de distinta duración, se complementan con la publicación de las conversaciones de WhastApp de los personajes o las imágenes de Instagram que comparten a través de sus perfiles en las redes sociales.

En definitiva, un original formato audiovisual que permite al espectador ver lo que viven sus protagonistas como si estuviera siguiendo la vida de sus amigos; y que semanalmente los domingos se pueden ver como episodio completo en el servicio bajo demanda de Movistar+.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 19 de Junio de 2019, 04:46:36 pm
    'SKAM España' tendrá dos nuevas temporadas que llegarán en 2020

    Movistar+ estrenará las dos nuevas temporadas de 'SKAM España', la adaptación del fenómeno noruego hecha en colaboración con Zeppelin, durante el primer semestre de 2020. La tercera temporada llegará en los primeros meses del año, mientras que la cuarta se estrenará antes de verano. Ambas recogerán la historia de este grupo de chicas y chicos nacidos a partir de 2000 en su último año en un Instituto a través de los ojos de uno de sus protagonistas.

    Hasta la llegada de los nuevos episodios en 2020 y cuando menos se lo esperen los espectadores, como es propio de la serie, 'SKAM España' seguirá sorprendiendo, compartiendo contenido extra de sus protagonistas.

    Por primera vez en el mundo, la segunda temporada de 'SKAM España' se distanciaba de la serie original para contar su propia historia con una nueva protagonista. A través de los ojos de Cris descubríamos el camino hacia la madurez de este grupo de chicas, la squad girl, y su descubrimiento personal, superando sus miedos e inseguridades.

    Esta original historia ha consolidado la serie en la plataforma y se ha convertido en la serie más comentada en redes sociales, colándose entre los TT en más de diez ocasiones en España, al igual que en otros países como Italia, Brasil, Chile, Argentina o México. Por otro lado, las redes sociales de sus protagonistas son ya las más seguidas de todos los remakes internacionales de la serie.

    Los vídeos, disponibles en skamespana.movistarplus.es y bajo demanda, han sido subtitulados por sus seguidores a diferentes idiomas como el italiano, inglés, coreano, francés, ruso o portugués. Esta temporada, compartida también a través del canal oficial de Movistar+ en Youtube, ha logrado posicionar a 'SKAM España' diariamente en las Tendencias de la plataforma, superando muchos de sus clips el millón de visualizaciones. El más visto, bajo el nombre de ‘Perdóname’, suma 1.6 millones de visualizaciones.

    Además la serie creaba el canal de Lucas Rubio en Youtube, un canal propio que acumula ya más de 100.000 seguidores y 2.2 millones de visualizaciones, y que permitió que muchos espectadores descubrieran la serie a través de él.

    La crítica también ha reconocido la originalidad en la historia de 'SKAM España' y la ha definido como “una de las series españolas más interesantes en emisión” o “la realidad adolescente que ha cautivado a medio mundo”.


    Sobre SKAM ESPAÑA

    Protagonizada por Alba Planas (Eva), Irene Ferreiro (Cris), Celia Monedero (Viri), Nicole Wallace (Nora), y Hajar Brown (Amira), 'SKAM España' es el retrato de una generación de chicas y chicos nacidos a partir del año 2000. Sus dudas, sus problemas, sus sentimientos, lo que piensan, lo que quieren y, sobre todo, lo que callan.

     La serie sigue el día a día, en tiempo real, de un grupo de adolescentes. La dependencia de las redes sociales, cómo afrontan el sexo, el amor y las rupturas, la búsqueda de sí mismos o la necesidad de encajar. SKAM se asoma a la vida de estos chicos en su camino a la vida adulta, comprendiéndolos, escuchándolos, ofreciéndoles herramientas para fortalecer su autoestima y desmontando tabúes a través de la experiencia de semejantes.

    Las escenas se comparten en skamespana.movistarplus.es y coincidiendo con el momento real en el que se desarrolla la historia. Estos clips, de distinta duración, se complementan con la publicación de las conversaciones de WhastApp de los personajes o las imágenes de Instagram que comparten a través de sus perfiles en las redes sociales.

    En definitiva, un original formato audiovisual que permite al espectador ver lo que viven sus protagonistas como si estuviera siguiendo la vida de sus amigos; y que semanalmente los domingos se pueden ver como episodio completo en el servicio bajo demanda de Movistar+.
  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 10 de Enero de 2020, 05:35:52 pm

Noticias relacionadas