Buscador

Twitter Facebook RSS

Tres protagonistas, un sueño y mucho

Vía Atresmedia Television por 11 de marzo de 2019

Imagen destacada

En los años 60 llegó a España un nuevo género musical que ya empezaba a revolucionar el mundo: El pop. Maribel Campoy, una joven de 19 años, formada en el Conservatorio de Música, se verá al frente de un nuevo sello musical que va a cambiar las reglas del juego.

Junto a su jefe, Guillermo Rojas y Roberto, un joven cantante descubierto entre los escenarios de las Matinales del Circo Price, '45 Revoluciones' dará luz a una nueva forma de entender el panorama musical. Tres personajes que se verán envueltos en un triángulo amoroso dentro de una época y un marco social donde la policía cargaba contra todos aquellos que pretendían revolucionar el país.

Atresmedia Televisión ha dado a conocer el tráiler y cartel oficiales de '45 Revoluciones', nueva serie original producida en colaboración con Bambú Producciones que la cadena estrenará el próximo lunes 18 de marzo, a las 22:45 de la noche.

Guiomar Puerta, Iván Marcos, Carlos Cuevas, Israel Elejalde, Vito Sanz, Luis Larrodera, Carmen Gutiérrez, Pere Ponce, Marina San José, Diana Gómez, Eudald Font, Silvana Navas y Paul Vinyals, entre otros, encabezan el reparto de esta nueva creación de Ramón Campos y Gema R. Neira, también responsables en los últimos años de series como 'Velvet Colección', 'Fariña', 'En el corredor de la muerte' o 'Instinto'.

David Pinillos ('Bon appétit') y Gustavo Ron ('Mi panadería en Brooklyn') han sido los encargados de repartirse la dirección de los 13 episodios de atención, 50 minutos de duración cada uno de los que constará su primera temporada.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


45 Revoluciones

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 31 de Marzo de 2019, 03:02:34 am
    Vistos sus dos primeros episodios, decir que no está mal. Tiene potencial, todo sea que lo aproveche y progrese adecuadamente, que aún está por ver. En ese sentido, estoy bastante de acuerdo con esta crítica de su primer episodio: https://elpais.com/cultura/2019/03/18/television/1552927739_006452.html

    Me sorprende por cierto que no esté teniendo nada de éxito. Supongo que no se hizo la miel para la boca del asno.
  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 06 de Abril de 2019, 07:40:21 pm
    La Casa de Papel 1X012 y 1X02. (Segundo intento de visionado. El primer intento fue superado por otras series. No me gusta ser excesivamente crítico en lo negativo, pero sigo diciendo que los españoles, a nivel series, sólo sabemos copiar esquemas. Me repito, pero viendo La Casa de Papel, me suena todo a muy visto. Pero lo intentaremos.)

    Me he reencontrado de casualidad con este comentario. Esto mismo se puede aplicar a '45 revoluciones', dónde además todo parece que sucede de manera harto sencilla y/o simple.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 09 de Abril de 2019, 07:20:11 pm
    '45 revoluciones' ha caído por debajo del 5% de audiencia en su cuarto episodio. Según los datos de Kantar Media ofrecidos por Dos30, la ficción fue seguida por 725.000 espectadores con una cuota media del 4,8%... un duro revés para Antena 3, máxime cuando la serie, a diferencia de por ejemplo 'El Continental', no está nada mal. De hecho mejora y con creces el nivel medio de lo que suelen emitir las televisiones en abierto, por decir algo.

    Mucha curiosidad por saber qué hará Antena 3 con ella.

Noticias relacionadas