Buscador

Twitter Facebook RSS

¿El amor verdadero nunca muere? Tráiler de la tercera temporada de 'Santa Clarita Diet'

Vía Netflix por 11 de marzo de 2019

Imagen destacada

Netflix ha lanzado el tráiler de la tercera temporada de 'Santa Clarita Diet', un nuevo giro a la historia para abordar literalmente aquello de "hasta que la muerte nos separe". Además, el operador de streaming ha publicado su póster, también disponible a continuación.

Los protagonistas de esta historia son Joel y Sheila Hammond (interpretados por Drew Barrymore y Timothy Olyphant), agentes inmobiliarios y residentes en Santa Clarita, en la periferia de Los Ángeles. Su vida es bastante anodina hasta que Sheila sufre un cambio radical que les lleva por una senda de muerte y destrucción... pero en el buen sentido. Este cambio dramático que Sheila experimente es, de hecho, la muerte. Mientras intentan hacer feliz a su hija adolescente, la pareja debe saciar el tremendo hambre de Sheila, primero con carne cruda, y luego humana...

La renovación para esta tercera temporada se hizo oficial el pasado mes de mayo, tras una segunda temporada en la que Sheila trabaja desesperadamente para mantener su estilo de vida suburbano y no ser definida como un monstruo más. Sin embargo, la cantidad de personas desaparecidas en Santa Clarita empieza a acumularse y ya no pasa desapercibida.

También protagonizada por Liv Hewson como Abby Hammond y Skylar Gisondo como Eric Bemis entre otros, la tercera temporada de la serie llegará a Netflix el próximo 29 de marzo.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas