Buscador

Twitter Facebook RSS

¿El amor verdadero nunca muere? Tráiler de la tercera temporada de 'Santa Clarita Diet'

Vía Netflix por 11 de marzo de 2019

Imagen destacada

Netflix ha lanzado el tráiler de la tercera temporada de 'Santa Clarita Diet', un nuevo giro a la historia para abordar literalmente aquello de "hasta que la muerte nos separe". Además, el operador de streaming ha publicado su póster, también disponible a continuación.

Los protagonistas de esta historia son Joel y Sheila Hammond (interpretados por Drew Barrymore y Timothy Olyphant), agentes inmobiliarios y residentes en Santa Clarita, en la periferia de Los Ángeles. Su vida es bastante anodina hasta que Sheila sufre un cambio radical que les lleva por una senda de muerte y destrucción... pero en el buen sentido. Este cambio dramático que Sheila experimente es, de hecho, la muerte. Mientras intentan hacer feliz a su hija adolescente, la pareja debe saciar el tremendo hambre de Sheila, primero con carne cruda, y luego humana...

La renovación para esta tercera temporada se hizo oficial el pasado mes de mayo, tras una segunda temporada en la que Sheila trabaja desesperadamente para mantener su estilo de vida suburbano y no ser definida como un monstruo más. Sin embargo, la cantidad de personas desaparecidas en Santa Clarita empieza a acumularse y ya no pasa desapercibida.

También protagonizada por Liv Hewson como Abby Hammond y Skylar Gisondo como Eric Bemis entre otros, la tercera temporada de la serie llegará a Netflix el próximo 29 de marzo.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de jescri
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 21 de Febrero de 2018, 05:47:43 pm
    Netflix ha confirmado la fecha de estreno de la segunda temporada de su serie original 'Santa Clarita Diet'. Protagonizada por Drew Barrymore y Timothy Olyphant, los nuevos episodios estarán disponibles en exclusiva en Netflix a nivel mundial a partir del próximo 23 de marzo.

    En Santa Clarita Diet, Joel (Timothy Olyphant) y Sheila (Drew Barrymore) son un matrimonio que comparte la profesión de agentes inmobiliarios y llevan una vida insatisfecha en Santa Clarita, una pequeña ciudad a las afueras de Los Ángeles. Su vida transcurre con normalidad junto a su hija adolescente Abby (Liv Hewson), hasta que Sheila sufre un cambio dramático que provoca que la familia entre en un espiral de muerte y destrucción... pero de forma positiva.

    Retomando la historia justo donde se quedó en la temporada anterior, esta nueva entrega de Santa Clarita Diet presenta a la familia Hammond intentando adaptarse al estado “no muerto” de Sheila, aunque ella sigue intentando desesperadamente mantener su estilo de vida y que no la definan como un monstruo más. Desafortunadamente, mientras que la familia se ha convertido en una experta en asesinatos, el número de personas desaparecidas en Santa Clarita empieza a aumentar y no pasa desapercibido. La familia Hammond está intentando encontrar la fuente del virus para que puedan evitar que se propague y salvar a la humanidad, lo cual parece importante. Entre todo esto, Sheila y Joel mantienen los pies en la tierra gracias a su amor incondicional. El hecho de estar “no muerto”, o amar a alguien que lo esté, no siempre es fácil pero, ¿acaso no todas las relaciones tienen sus propios retos?

    Joel McHale y Maggie Lawson se unen al reparto de la T2 como artistas invitados para interpretar al matrimonio compuesto por Chris y Christa, una pareja de agentes inmobiliarios en Santa Clarita, una versión más exitosa y agresiva de Sheila y Joel. Por su parte Gerald McRaney interpretará a Ed Thune, un coronel de la armada jubilado a quien Joel encuentra muy intimidante, mientras que Zachary Knighton se une al reparto para interpretar a Paul, cuyos antepasados son de origen serbio y a quien se le ha encargado la tarea de descubrir la verdad sobre los no muertos, sin importar quién se cruce en su camino.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 08 de Mayo de 2018, 03:31:12 pm
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 15 de Febrero de 2019, 12:42:15 am
    Netflix anuncia el estreno de su 3ª temporada para el 29 de marzo:

  • Avatar de jescri

Noticias relacionadas