Buscador

Twitter Facebook RSS

Tom Payne protagonizará para Fox la nueva serie drama 'Prodigal Son'

Vía Deadline por 11 de marzo de 2019

Imagen destacada

Vía Deadline informan que el protagonista de 'The Walking Dead', Tom Payne ha sido elegido para protagonizar el episodio piloto de una nueva serie drama criminal de Fox titulada, 'Prodigal Son'. En la serie Payne interpretará a Malcolm Bright, un talentoso psicólogo criminal con un padre que es un asesino en serie.

Inteligente pero con la moral muy dañada, Malcolm tiene un autocrítico sentido del humor y un sorprendente nivel de compasión. Él sabe como piensan los asesinos porque su padre, Martin Whitly, es un notorio asesino en serie conocido como "The Surgeon" (El cirujano).

Malcolm usará su ingenio y su agudo instinto como analizador forense para ayudar a la policía de Nueva York a resolver crímenes y detener a los asesinos, todo ello mientras trata con una madre manipuladora, una hermana molesta y un padre homicida que todavía busca vincularse con su hijo pródigo y sus propias neurosis en constante evolución.

Martin Sheen será el encargado de interpretar a su padre, Martin Whitly, antaño un devoto hombre de familia y exitoso cirujano cardiotorácico con pacientes de alto perfil que, además, es un sociópata depredador que está en prisión por asesinar a más de 20 personas. En el reparto también estarán Bellamy Young como la madre del protagonista, Lou Diamond Phillips, Aurora Perrineau y Frank Harts.

Chris Fedak ('Chuck') y Sam Sklaver ('Deception') han escrito el episodio piloto y serán además productores ejecutivos junto a Greg Berlanti de Berlanti Productions y Sarah Schechter. Por su parte, Lee Toland Krieger será el director y también productor ejecutivo.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 14 de Mayo de 2019, 09:59:34 pm
    Tráiler. Prometedor.

Noticias relacionadas