Buscador

Twitter Facebook RSS

Tres series de Marvel se preparan para comenzar a rodar en Atlanta

Vía Murphys Multiverse por 10 de agosto de 2020

Imagen destacada

Según Murphy's Multiverse, Marvel Studios ha comenzado a preparar la reanudación de tres de sus futuras producciones como son 'Loki' (con Tom Hiddleston), 'The Falcon and the Winter Soldier' (con Anthony Mackie y Sebastian Stan) y 'Hawkeye' (con Jeremy Renner).

El medio avanza que los equipos de producción involucrados en las tres series de Disney+ han regresado a Atlanta, Georgia para continuar trabajando en los sets y la preproducción necesaria antes de que las dos primeras puedan retomar su rodaje en algún momento de agosto o principios de septiembre. Respecto a 'Hawkeye', a pesar de que no ha sido revelada la actriz que interpretará a Kate Bishop, el estudio considera comenzar la producción en octubre de 2020.

'Loki' contará con el regreso de Tom Hiddleston después de que el actor interpretara al personaje por última vez en 'Vengadores: Endgame', la cual se convirtió en la película más taquillera de todos los tiempos. Junto a Hiddleston, los recién llegados al UCM Sophia Di Martino (quien se rumorea podría interpretar a Lady Loki), Cailey FlemingOwen WilsonRichard E. Grant y Gugu Mbatha-Raw.

Michael Waldron ('Rick y Morty') es el encargado de escribir el guion de esta nueva serie de seis episodios, todos ellos dirigidos por Kate Herron ('Sex Education'). Está confirmado que la serie tendrá relevancia dentro del UCM, pues Kevin Feige reveló a principios de año que la serie estará vinculada con 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness'. Por contra, no sabemos si Hiddleston también aparecerá o no en la secuela de 'Doctor Strange'.

Por su parte, la directora Kari Skogland ('50 hombres muertos') ha firmado para dirigir los seis episodios de 'The Falcon and the Winter Soldier'. Además y como avanzamos el año pasado, el creador de 'John Wick', Derek Kolstad, se ha unido al equipo creativo de esta serie de Disney+.

Se dice que la miniserie continuará con los eventos acontecidos en 'Vengadores: Endgame', algo muy importante si tenemos en cuenta lo acontecido con Falcon en esta película. Junto a Mackie y Stan, la serie estará protagonizada por Daniel Brühl y Emily VanCamp como Helmut Zemo y Sharon Carter, respectivamente.

Por último la serie limitada de 'Hawkeye', donde Jeremy Renner retomará su papel de Clint Barton. Además, como venimos informando, Disney+ ha ofrecido a Hailee Steinfeld ('Bumblebee') el papel principal de Kate Bishop en la nueva serie de Marvel para Disney+ centrada en Ojo de Halcón.

La nueva serie limitada estará basada en el personaje de Marvel Comics, en una historia de aventuras en la que Clint Barton, también conocido como Ojo de Halcón, pasará la antorcha a Kate Bishop. Bishop es un personaje que tomó el relevo de Barton como Ojo de Halcón, miembro además de un grupo conocido como los Jóvenes Vengadores. Esta serie se estrenará en Disney+ en otoño de 2021.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas