Buscador

Twitter Facebook RSS

Un héroe acusado injustamente. Un asesino a la fuga. Tráiler de 'Manhunt: Deadly Games'

Vía Spectrum, Starzplay por 15 de abril de 2020

Imagen destacada

A continuación encontraréis el tráiler oficial de 'Manhunt: Deadly Games', la segunda temporada de la serie de antología creada por Andrew Sodroski que dio comienzo en 2017 con 'Manhunt: Unabomber'.

Esta nueva temporada es la crónica de una de las búsquedas más complejas que ha sucedido en territorio estadounidense: La del terrorista del Olympic Park de Atlanta en 1996, Eric Rudolph, y la tormenta mediática que casi consume la vida de Richard Jewell por el camino.

Si, el mismo 'Richard Jewell' que protagonizó la última película de Clint Eastwood y al que en la serie interpreta un Cameron Britton (Ed Kemper en 'Mindhunter') acompañado para la ocasión por Judith Light, Gethin Anthony, Carla Gugino, Arliss Howard, Kelly Jenrette y Jack Huston (El Dr. Felix Babineau en 'Mr. Mercedes') como el mencionado Eric Rudolph.

En esta ocasión es Spectrum y no Discovery Channel la que se responsabiliza de esta nueva temporada que ha dirigido íntegramente Michael Dinner ('Justified: La ley de Raylan', 'Sneaky Pete') y que en España se estrenará este jueves, 23 de abril, de la mano de Starzplay.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Manhunt: Deadly Games

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Calde_Vila
    Calde_Vila 23 de Abril de 2020, 10:38:50 pm
    Gracias a ambos. La tengo marcada en futuribles desde que vi 'Mindhunter'. Se me va a hacer corta la cuarentena para todo lo que quiero ver  :poss
  • Avatar de Soprano
    Soprano 24 de Abril de 2020, 12:47:49 am
    Por cierto, a mí la segunda temporada habiendo visto hace poco la película de Eastwood no me llama demasiado la atención, pasado un tiempo tal vez me anime.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 24 de Abril de 2020, 01:44:14 pm
    Por cierto, a mí la segunda temporada habiendo visto hace poco la película de Eastwood no me llama demasiado la atención, pasado un tiempo tal vez me anime.

    A mí tampoco me llamaba, porque además el tráiler no me transmite buenas vibraciones. Aunque como por otro lado me podía la curiosidad, he visto el primer episodio y la verdad es que no está nada mal. Después de todo la película de Eastwood incluso puede que la beneficie, dado que la serie, aparte de abarcar más, no está centrada sólo en el personaje de Richard Jewell.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 18 de Mayo de 2020, 12:10:35 pm
    Vistos los diez episodios de 'Manhunt: Deadly Games', decir que me ha gustado bastante. Me ha parecido bastante completa, más o menos por el estilo de la primera, aunque quizá le falte algo de la elegancia de la puesta en escena de Greg Yaitanes, quién recordemos dirigió todos los episodios de 'Unabomber' (no como en esta segunda, que la han dirigido entre varios).

    Además, en esta segunda temporada no hay una sola línea argumental como en la primera: Aquí seguimos a Richard Jewell, al agente del FBI Jack Griffin, al artificiero Earl Embry, a la periodista Kathy Scruggs y ya avanzada la temporada, a Eric Rudolph. Quizá por eso también parezca menos sólida, pero a cambio resulta mucho más dinámica. Tanto, que la segunda parte de la temporada parece otra respecto a sus primeros capítulos. Algo también normal dado su argumento. Y es que si en la primera parecía que todo quedaba bien atado en ocho episodios, en esta segunda da la sensación de que no hubiera estado de más algún episodio adicional.

    En ese sentido, se podría decir que la serie es complementaria respecto a la película de Clint Eastwood, dado que lo que le compete a él y a la periodista Kathy Scruggs acaba siendo en realidad la parte más pequeña del conjunto. Como es obvio en lo esencial sigue siendo más o menos lo mismo, pero el tratamiento es diferente, por lo que no deja de tener su gracia ver dos acercamientos distintos de una misma historia.

    Y no dejan de ser curiosas algunas comparaciones, especialmente entre la importancia de Sam Rockwell en la película y el papel secundario de Jay O. Sanders en la serie, o como en la serie Gethin Anthony queda como una persona mientras que en la película Jon Hamm quedaba como un mero títere.

    En resumen, una temporada/serie de lo más competente que nos deja con ganas de más. No la recomendaría como algo imprescindible, pero sí creo que al igual que la primera, cumple con nota respecto a lo que cabe esperar.
  • Avatar de Calde_Vila
    Calde_Vila 31 de Julio de 2020, 12:40:32 pm
    Vista la 1ª temporada en un par o tres de sentadas, me ha gustado mucho. No tiene la elegancia o sobriedad de Mindunter de Linch, pero la suficiente para no ser una serie del montón. Ligeros spoilers a continuación, que realmente no son tales porque ya en el primer episodio te exponen todo el tema.

    Me ha gustado el "original" enfoque de contarte paralelamente como va el proceso de identificar a Unabomber y como va dos años después el proceso de intentar que se declare culpable, para no llegar a juicio y que sus ideas calen en la opinión pública. En la parte de investigación tengo pocos peros a decirle y agradezco que sea una serie breve de episodios no eternos, pero quizá he echado de menos que se tomen con calma y más mimo trasladarnos algunas cosas. Como la parte que el prota se hace ermitaño y en general qué pasa en esos dos años de "vacío". La relación con los cabrones de los jefes. O que el personaje de Unabomber hubiera tenido aún más cabida, pese a que le dedican ya un episodio y en general, le dedican un ejercicio de que empatices con él que llevarlo a mayores igual es si cabe más peligroso.

    Pero en general pocas pegas (quizá que abuse un poco de momentos "he tenido una epifanía" a modo de Deus Ex Machina al rescate en el límite), muy recomendable para el público general y en especial para los amantes de las historias de asesinos en serie. Le doy un 7 y algo.

Noticias relacionadas