Buscador

Twitter Facebook RSS

Una lucha (a veces divertida). Tráiler de 'Buscarse la vida en Brooklyn'

Vía Showtime, Movistar+ por 06 de mayo de 2021
Imagen destacada

Atrevida, inteligente y auténtica. 'Buscarse la vida en Brooklyn' es una comedia semiautobiográfica formada por 10 episodios -de media hora de duración cada uno- creada, escrita y protagonizada por los cómicos Dan Perlman y Kevin Iso, quienes interpretan a versiones ficticias de sí mismos.

Dan (Perlman) y Kevin (Iso) son dos amigos del mismo vecindario, colegas de toda la vida, que buscan ir más allá de su anodina rutina y luchan por salir adelante en Flatbush, Brooklyn. El día a día de este par de milenials en un ambiente de barrio marginal y con estética indie dará lugar a todo tipo de gags, reflexiones y crítica social como los relacionados con los hipsters, los problemas de salud mental y la creciente ola de gentrificación.

Esta nueva serie original de Showtime está inspirada en 'Flatbush Misdemeanors', webserie creada por Perlman e Iso en 2017 y por la que obtuvieron varios premios. El primero de los cortos que daría lugar a esta serie online fue considerado para los Oscar, tras llevarse el Gran Premio del Jurado al Mejor Corto en el Festival de Cine de Florida.

Perlman e Iso son dos promesas emergentes del stand-up comedy, o comedia en vivo. Perlman es un cómico y guionista de Nueva York, creador de la serie animada 'That's My Bus!' (2015) y responsable de hasta cuatro proyectos presentados en el Festival de Televisión de New York. Ha escrito monólogos y guiones para otros y su cortometraje 'Cramming' (2020) ganó el Premio del Público en el Festival de Cine de Brooklyn.

Por su parte Iso, originario de Houston, se recorrió Texas como cómico de stand-up antes de mudarse a Nueva York. Nombrado "Cara Nueva" en 2019 en el prestigioso Festival Just For Laughs de Montreal y uno de los "Cómicos a seguir" de Comedy Central. Ha aparecido recientemente en la adaptación televisiva de 'Alta fidelidad', con Zoë Kravitz, o en 'This Week at the Comedy Cellar', de Comedy Central.

"Empezamos este proyecto hace tres años con un presupuesto cero, por lo que la serie es un sueño hecho realidad. Una serie que es divertida, distinta y especial, en un barrio que amamos", comenta Dan Perlman. "Me alegro de poder mudarme a un edificio donde no roban los paquetes", bromea Kevin Iso.

En palabras de Gary Levine, presidente de entretenimiento de Showtime, 'Buscarse la vida en Brooklyn' es "una serie divertida, audaz y original, que muestra el brillo artesanal de Brooklyn y extrae el toque cómico de los personajes no gentrificados que viven allí".

'Buscarse la vida en Brooklyn' se estrenará la madrugada del 23 al 24 de mayo, en lo que respecta a España de la mano de Movistar+.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios