Buscador

Twitter Facebook RSS

Una refrescante perspectiva de la fe, la integración y la llegada a la edad adulta. Tráiler español de la T2 de 'Ramy'

Vía Starzplay por 29 de junio de 2020

Imagen destacada

Starzplay anuncia el lanzamiento de la segunda temporada de 'Ramy' para el 6 de agosto de 2020 en Austria, Bélgica, Alemania, Francia, Italia, Luxemburgo, Paises Bajos, Suiza, Reino Unido y por supuesto, España.

La segunda temporada de esta estupenda y más que recomendable serie está de nuevo protagonizada por Ramy Youssef, quien continua en su búsqueda espiritual, esta vez bajo la supervisión de un nuevo guía interpretado por el dos veces ganador de un Oscar Mahershala Ali.

La serie se estrenó en el SXSW de 2019 obteniendo el Premio del Público, y ha sido desde entonces ampliamente aclamada como una de las mejores y más perspicaces comedias para televisión. A comienzos de este mismo año, el creador y protagonista Ramy Youssef recibió el Globo de Oro al mejor actor de series de televisión, musical o comedia, y aún más recientemente, la serie ha recibido un premio Peabody por su magistral exposición de la tensión entre la fe y lo secular, entre el Este y el Oeste, los hombres y las mujeres.

'Ramy' relata el viaje espiritual de un veinteañero norteamericano hijo de inmigrantes egipcios en su políticamente dividido barrio de New Jersey. 'Ramy' explora los cambios de qué significa estar atrapado, entre la comunidad religiosa que cree que la vida es un test a nuestra moralidad y la generación milenial, que duda incluso de la existencia de una vida después de la muerte.

En esta su segunda temporada, 'Ramy' ahonda mucho más en el viaje espiritual, encontrando una nueva comunidad musulmana y abrazando más profundamente su compromiso con su fe en detrimento de sus relaciones más personales.

El doble ganador del Óscar Mahershala Ali es la principal novedad del reparto de esta segunda temporada que vuelve a contar con la participación de Mohammed Amer, Hiam Abbass, Amr Waked, May Calamawy, David Merheje, Laith Nakli y Steve Way.

'Ramy' está creada por Ari Katcher, Ryan Welch y el que también es su protagonista, el citado Ramy Youssef, quien a su vez participa en el guion junto a Bridget Bedard y es productor ejecutivo con Jerrod Carmichael y Ravi Nandan de A24, compañía que produce la serie.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas