Buscador

Twitter Facebook RSS

Ver es engañar. Tráiler español de 'The Capture'

Vía Starzplay, BBC por 23 de diciembre de 2019

Imagen destacada

Starzplay ha lanzado el tráiler español de 'The Capture', según la versión oficial, "un thriller de vigilancia en seis partes que analiza un mundo problemático de noticias falsas y las extraordinarias capacidades de los servicios de inteligencia".

En la "era de la post-verdad", ¿podemos creer realmente lo que vemos? Al revocarse la condena del soldado Shaun Emery (Callum Turner) por asesinato debido a pruebas de vídeo defectuosas, este retoma su vida como hombre libre con su hija pequeña. Pero cuando poco después salen a la luz imágenes incriminatorias de cámaras de seguridad de una noche en Londres, su vida da un giro impactante, y debe luchar por su libertad una vez más.

El caso de Shaun se asigna a la inspectora Rachel Carey (Holliday Grainger), quien pronto se da cuenta de que la verdad puede ser una cuestión de perspectiva: ¿debería confiar en Shaun Emery?

'The Capture' ha sido creada, escrita y dirigida por Ben Chanan, quizá no por casualidad responsable de la dirección de todos los episodios de la 2ª temporada de 'The Missing', con la que esta trepidante producción de Derek Ritchie comparte un gusto similar por los giros de guión.

La serie, que se estrenará en nuestro país íntegramente el próximo 2 de enero de 2020, cuenta con la producción ejecutiva de David Heyman, Rosie Alison y Tom Winchester para Heyday Television, Tom Coan para NBCUniversal International Studios, y Ben Irving para BBC One.

Cavan Clerkin, Ben Miles, Paul Ritter, Sophia Brown, Famke Janssen, Ginny Holder y el gran Ron Perlman completan el reparto de esta producción emitida por BBC One en Reino Unido, con gran éxito de crítica y público, entre septiembre y octubre de este mismo año.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


The Capture

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de fenometrix
    fenometrix 02 de Enero de 2020, 08:33:05 pm
    Pedazo de nota. Ahora me han entrado ganas de verla.  :palomitas
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 02 de Enero de 2020, 11:59:00 pm
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 03 de Enero de 2020, 12:01:08 am
    Pedazo de nota. Ahora me han entrado ganas de verla.  :palomitas

    Pocas veces puedo ponerme a ver una serie sin saber absolutamente nada de ella. Le cuesta arrancar pero a partir del segundo episodio comienza a coger fuerza y está bastante bien.

    Como menciono en la crítica, es una muy buena opción para los que les gustan los thriller de suspense tipo 'The Missing' o 'Bodyguard'. Mejor que la segunda y en consonancia con la primera.

Noticias relacionadas