Buscador

Twitter Facebook RSS

Viaja a tu propio infierno (espacial). Tráilers de 'Origin' y 'Nightflyers'

Vía YouTube, Syfy, Netflix España por 20 de julio de 2018

Imagen destacada

Cosas que pasan: Aprovechando su paso por la célebre Comic-Con de San Diego sus respectivos responsables han lanzado los tráilers oficiales de 'Origin' y 'Nightflyers', dos nuevas series de corte fantástico con varios e importantes elementos en común; entre ellos, su ambientación en sendas naves espaciales que, con alma de casas encantadas, recuerda poderosamente a 'Horizonte final'.


Quizá no por casualidad el director de aquella, Paul W.S. Anderson, lo es tan bien del piloto de 'Origin', nueva producción original de YouTube que cuenta con un reparto internacional encabezado por Tom Felton, Natalia Tena, Sen Mitsuji, Nora Arnezeder, Fraser James, Philipp Christopher, Nina Wadia, Madalyn Horcher, Siobahn Cullen, Adelayo Adedayo y Wil Coban.

Creada y escrita por Mika Watkins y respaldada por "los productores de 'The Crown' y 'Outlander'", su argumento gira en torno a un grupo de personas que deciden aprovechar la oportunidad de empezar desde cero en un nuevo planeta. Sin embargo algo falla en medio del viaje y de pronto, sin comerlo u sin beberlo, se encuentran a la deriva rodeados de un grupo de extraños... entre los que hay uno que por supuesto, no es quien decía ser.

Según el mencionado Anderson, responsable del primero de los diez episodios que consta una primera temporada a estrenar en otoño, y al igual que ocurría en la mítica 'Perdidos', un 60% de la acción transcurrirá dentro de la nave mientras que el restante 40% se centrará en la vida de los personajes antes de emprender el viaje.


Por su parte 'Nightflyers' es la adaptación televisiva de la novela 'Nómadas nocturnos', que escribió en 1980 el hoy mucho más célebre George R. R. Martin -creador de 'Juego de tronos'-. La obra, que ya fue (pobremente) adaptaba al cine en 1987 bajo el título de 'Nightflyers, la nave viviente', es una producción de Syfy que al igual que ocurre con 'The Expanse', internacionalmente (y en países como España) será distribuida por Netflix.

La serie se describe como un thriller psicológico ambientado en el espacio que narra las vicisitudes de una expedición ante la inminente destrucción que amenaza la Tierra. Un equipo de exploradores a bordo de la nave más sofisticada de la galaxia, la Nightflyer, trata de interceptar una misteriosa embarcación espacial alienígena que podría tener la clave para la supervivencia del planeta.

Sin embargo, a medida que se acerca a su destino, la tripulación descubre que unas fuerzas misteriosas e incluso sus propias mentes están jugando en su contra... ¿en quién confiar cuando la humanidad corre peligro?



Clic aquí para verlo en YouTube.



Clic aquí para verlo en YouTube.

Estos y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.



Horizonte final


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad