Buscador

Twitter Facebook RSS

Las reglas están a punto de cambiar. Tráiler de la 9ª temporada de 'The Walking Dead'

Vía AMC, Fox España Tv por 20 de julio de 2018

Imagen destacada

Coincidiendo con su presentación oficial en la Comic-Con de San Diego, AMC ha lanzado el tráiler oficial de la 9ª temporada de 'The Walking Dead', con permiso de 'Breaking Bad', la serie más importante de su historia.

La serie líder en la TV de pago regresa el 8 de octubre con el estreno de esta nueva temporada que, recordemos, será la última que cuente con Andrew Lincoln/Rick Grimes según ha confirmado el creador de la obra original en la que se inspira, Robert Kirkman.

Además, también está confirmadas la reapariciones de Jon Bernthal como Shane Walsh, a través de una serie de flashbacks, y de Negan, personaje interpretado por Jeffrey Dean Morgan que de nuevo será de vital importancia para la trama de la serie.

Recordemos que la nueva temporada de esta producción de AMC se estrenará en nuestro país, una vez más, y menos de 24 horas después que en Estados Unidos, a través de FOX España TV.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.




Y ya de paso, el tráiler de la segunda parte de la T4 de 'Fear the Walking Dead' igualmente subtitulado al español, en este caso por cortesía de AMC España:

La primera parte de la temporada 4 comenzó con la imagen de una figura solitaria al calor de una hoguera y cerró con esa misma estampa, pero ahora con nueve personajes. Los protagonistas de 'Fear the Walking Dead' han visto cómo sus caminos se cruzaron de forma inesperada, encontrándose, de pronto, unidos. Se ha unido al reparto Morgan Jones de 'The Walking Dead'.

En esta segunda mitad a estrenar el 27 de agosto, tendrán que reflexionar sobre las personas en las que se han convertido, tanto a nivel individual como grupal. Se preguntarán además cómo seguir adelante, enfrentándose a nuevos rivales vivos, muertos e, incluso, ambientales. En sus caminos se encontrarán con el peligro, el amor y el desamor, la pérdida y, en definitiva, la esperanza.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de John Matrix
    John Matrix 12 de Octubre de 2018, 07:17:12 pm
    Me parece bien, pero eso te va a pasar con esta serie y con otras 300. Cómo te digo, he visto la serie hasta la última temporada. No estoy criticando sobre tres capítulos de hace 6 años. Y mí duda era real porque no supieron contestarme en directo y acudí aquí porque pensé que sería más rápido.

    El margen me es indiferente, si uno declara que está fuera debería ser consecuente. No me vale por más que no ocurra solo con TWD si te basas simplemente en que ocurre con otras y que más gente hace lo mismo que tú. Esperemos que no llegue el día en que el clásico "tirarse de un puente" no se convierta en tendencia, porque sinceramente seguiría sin verle el sentido.

    Vale que no te valga, pero la vida es así. Aquí hay muchas series/pelis que yo considero geniales y que la gente odia. Sí me ofendiese cada vez que pasa eso... En fin, seria muy difícil estar aquí.

    Consecuente?
    Que yo haya dejado de ver la serie, repito de nuevo que no hace tanto tiempo, no me prohíbe opinar de nada.

    Gracias por la lección, lo tendré en cuenta la próxima vez que salga de mi cueva XD

    Ahora en serio, no trato de cambiar el sistema, trataba de entender porqué sigues escudándote en que sea lo que se hace habitualmente para no reconocer que lo que no es consecuente aquí es confesar que la has dejado de lado (o al menos que esa es la idea) y al mismo tiempo pretender que no te juzguen cuando la idea real es la de seguir poniéndola a parir, admitiendo que lo haces hacia algo a lo que ya ni siquiera prestas atención.

    Y luego no querer ver la diferencia entre que te cuestionen por ello y que intenten censurarte, hasta donde recuerdo te he animado a seguir...  :guinar
  • Avatar de fanyfa
    fanyfa 12 de Octubre de 2018, 10:15:55 pm
    ¿¿?? Sí, mi idea principal es seguir pasando por aquí a dejar mi opinión sobre esta serie. Justo es eso el objetivo de todo. Bien visto.

    Cierro el tema aquí. Demasiado tiempo invertido ya.
    Un saludo.
  • Avatar de John Matrix
    John Matrix 13 de Octubre de 2018, 12:01:03 am
    ¿¿?? Sí, mi idea principal es seguir pasando por aquí a dejar mi opinión sobre esta serie. Justo es eso el objetivo de todo. Bien visto.

    Teniendo en cuenta que (según dices) has dejado de verla a partir de ahora opinarás sin ningún tipo de criterio (o sea para tocar las narices)... ¿no?

    Es flipante XD tiene que molar TANTO, qué nivel de libertad debe ser el de entender solo lo que a uno le conviene. Porque he intentado razonar y creo que queda constancia, pero todo tiene un límite, más no puedo hacer, de verdad.
  • Avatar de ElessarChe
    ElessarChe 15 de Octubre de 2018, 02:43:33 pm
    9x02

    mi gustar

  • Avatar de John Matrix
    John Matrix 16 de Octubre de 2018, 03:23:06 am
    The Bridge confirma lo que en principio no era más que un presagio: la novena temporada de TWD va a ir más y a mejor con cada episodio. El equilibrio inicial se mantiene volviéndose más agresivo, profundo y amenazador. La sensación de reencuentro e incertidumbre es absoluta, se acabaron las pullitas de los haters con lo de "ahora viene el relleno": el juego ha cambiado.

    Sienta las bases del nuevo mundo (incluso con intención de establecer algún tipo de constitución) mientras introduce, paulatinamente y en silencio, lo que promete ser la ruina de todo cuanto han construido hasta hoy. Las dificultades con los salvadores no son más que el principio.

    El humor sigue ejerciendo de salvavidas, las relaciones entre los personajes JAMÁS han sido tan íntimas, auténticas y espontáneas. Daryl y Aaron, Michonne y Maggie, Carol y Ezekiel, Anne y Gabriel (¡¡!!)... los fans no se están equivocando al resaltar que hacía bastante tiempo que no se recordaba este nivel de interacción entre los personajes, es fabuloso el mimo de Kang, se nota el amor por el material al milímetro. Todo es más cercano e intrigante que nunca y es, posiblemente, el mejor capítulo que hemos visto en varios años.

    La audiencia del primer capítulo marcó mínimos históricos en la serie, curiosamente, la recepción de crítica y público hasta ahora es inmejorable. La media de la temporada actual es la más alta de todas en Rotten Tomatoes con tan solo dos episodios, ojalá el boca a boca termine tornándose en remontada porque se me antoja DESOLADOR que la serie pueda llegar a caer justo cuando brilla más que nunca, el consenso es real.

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad