Buscador

Twitter Facebook RSS

Las reglas están a punto de cambiar. Tráiler de la 9ª temporada de 'The Walking Dead'

Vía AMC, Fox España Tv por 20 de julio de 2018
Imagen destacada

Coincidiendo con su presentación oficial en la Comic-Con de San Diego, AMC ha lanzado el tráiler oficial de la 9ª temporada de 'The Walking Dead', con permiso de 'Breaking Bad', la serie más importante de su historia.

La serie líder en la TV de pago regresa el 8 de octubre con el estreno de esta nueva temporada que, recordemos, será la última que cuente con Andrew Lincoln/Rick Grimes según ha confirmado el creador de la obra original en la que se inspira, Robert Kirkman.

Además, también está confirmadas la reapariciones de Jon Bernthal como Shane Walsh, a través de una serie de flashbacks, y de Negan, personaje interpretado por Jeffrey Dean Morgan que de nuevo será de vital importancia para la trama de la serie.

Recordemos que la nueva temporada de esta producción de AMC se estrenará en nuestro país, una vez más, y menos de 24 horas después que en Estados Unidos, a través de FOX España TV.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.




Y ya de paso, el tráiler de la segunda parte de la T4 de 'Fear the Walking Dead' igualmente subtitulado al español, en este caso por cortesía de AMC España:

La primera parte de la temporada 4 comenzó con la imagen de una figura solitaria al calor de una hoguera y cerró con esa misma estampa, pero ahora con nueve personajes. Los protagonistas de 'Fear the Walking Dead' han visto cómo sus caminos se cruzaron de forma inesperada, encontrándose, de pronto, unidos. Se ha unido al reparto Morgan Jones de 'The Walking Dead'.

En esta segunda mitad a estrenar el 27 de agosto, tendrán que reflexionar sobre las personas en las que se han convertido, tanto a nivel individual como grupal. Se preguntarán además cómo seguir adelante, enfrentándose a nuevos rivales vivos, muertos e, incluso, ambientales. En sus caminos se encontrarán con el peligro, el amor y el desamor, la pérdida y, en definitiva, la esperanza.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 01 de Octubre de 2022, 12:28:52 PM
  • Avatar de Beyond
    Beyond 21 de Noviembre de 2022, 06:58:00 PM
    Y se acabó...

    Bueno, en realidad no se ha acabado, sino que se ramifica en varias series más, pero aceptaremos pulpo como animal de compañía.

    Es, con mucha diferencia, la serie más larga que he visto entera, y además desde su primer año de emisión y llevándola al día, ya que otras series largas que he visionado completas las empecé cuando ya estaban más cerca del final que del principio, como 'Perdidos' o 'Juego de tronos'. Y aunque no es mi serie preferida, ha formado parte de mi vida durante más de una década, así que siempre la recordaré con cariño a pesar de su evidente desgaste y del estancamiento de sus últimas temporadas.

    Hasta más ver... :adios
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 22 de Noviembre de 2022, 10:19:04 PM
    Nada más que añadir a lo dicho por Beyond. Fue bonito mientras duro. Quieras que no son muchas horas de tu vida, y al final siempre prevalecerá lo bueno, por más que el último tercio de la serie no fuera tan bueno como lo anterior.

    No sé si para mí será el final de verdad o no. Ahora mismo lo cierto es que me da pereza cualquier cosa relacionada con este mundo, pero también siento curiosidad por saber qué ha sido de Rick. Al no haber estado presente en las últimas temporadas, la sensación de hartazgo no parece que vaya con su personaje.
  • Avatar de ElessarChe
    ElessarChe 24 de Noviembre de 2022, 05:21:10 PM
    La serie ha estado en caída libre desde que terminaron con los susurradores, el último arco no lo han sabido gestionar bien. The Walking Dead tenía mucho altibajos pero incluso en tramos de temporada aburridos daban pertardazos con capítulos y victorias (o derrotas) épicas. No ha sido el caso. Si este era el final me alegro que termine y podamos pasar página a nueva chicha: Rick y Michonne, Negan y Maggie, y Daril.

    Terminado esto así y dando quizás el mayor distanciamiento con los comics, os recomiendo buscar el último número y volumen de los comics por internet para recoger quizás un final alternativo, que no tiene porque ser el definitivo ni mucho menos, sino otro con un espíritu de recordar los sacrificios de los que se fueron.

    En el final de la serie
    Spoiler
    nos hacen incapié en esta frase de "somos los que vivimos" (nose como lo han puesto en español exactamente) me gusta y es acertado. Tampoco podemos esperar una reflexión filosófica del sentido de la vida, solo nos quedamos con la misma sensación de siempre: nuestor grupo es el más duro y el que siempre sale victorioso, cierto es que en este final mataron solo a secundarios pero ya hemos vista bastante muerte.
    [close]