Buscador

Twitter Facebook RSS

Vuelve Robert Langdon con una serie para NBC

Vía Variety por 30 de enero de 2020

Imagen destacada

El personaje ficticio del autor Dan Brown, Robert Langdon, interpretado por Tom Hanks en las distintas adaptaciones cinematográficas, llegará a la pequeña pantalla después de que Variety haya revelado que NBC ha ordenado un primer episodio piloto centrado en el popular personaje.

Basada en la obra de Brown, 'The Lost Symbol', el piloto titulado 'Langdon' seguirá las aventuras del catedrático de Harvard y afamado simbologista Robert Langdon, quien deberá resolver una serie de acertijos mortales para salvar a su mentor, que ha sido secuestrado y frustrar así una escalofriante conspiración global.

Parece lógico pensar que alguien que no sea Hanks asumirá el papel de Robert Langdon para esta serie televisiva. El actor interpretó el papel hasta en tres ocasiones: 'El código Da Vinci' (2006), 'Ángeles y demonios' (2009) e 'Inferno' (2016), todas ellas dirigidas por Ron Howard y producidas por Imagine Entertainment.

Entre las tres películas recaudaron más de 1.465 millones de dólares, si bien la franquicia sufría un claro descenso en taquilla, pasando de los 760 millones de dólares de la primera entrega a los 485 de la segunda y 220 de la tercera y última.

'Langdon' contará con un guion de Dan Dworkin y Jay Beattle ('The Crossing'), a su vez productores ejecutivos junto con Brown, Howard, Brian Glazer, Anna Culp y Samie Falvey de Imagine Television. CBS Television Studios y Universal Television producirán el proyecto.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas