Buscador

Twitter Facebook RSS

'Waterworld' tendrá serie televisiva

Vía Collider por 30 de julio de 2021

Imagen destacada

Considerada como una película de culto, 'Waterworld' será adaptada a la pequeña pantalla como serie televisiva. Vía Collider informan que los productores John Davis y John Fox retomarán la historia con una serie televisiva que contará con la dirección del director de 'Calle Cloverfield 10', Dan Trachtenberg.

Los productores se encuentran en las primeras etapas de desarrollo del proyecto que parece contaría ya con un hogar para su transmisión en Peacock, plataforma que extrae su catálogo principalmente de la biblioteca de NBCUniversal, incluidas subsidiarias como Universal Pictures y Universal Television.

Dirigida por Kevin Reynolds y protagonizada por Kevin Costner, la cinta original muestra un planeta Tierra devastado y sumergido bajo las aguas. Los pocos supervivientes, adaptados a tener que sobrevivir sobre las aguas, tienen además que hacer frente a la amenaza de los "smokers", un ejército de piratas comandados por el cruel Deacon. La aparición de Mariner, un mutante capaz de respirar bajo el agua y la existencia de una niña con un mapa tatuado a la espalda, son las claves para encontrar un lugar mítico, Tierra Seca, el último resquicio de suelo firme en todo el planeta...

Fox, Davis y Trachtenberg trabajan ahora en encontrar guionistas para crear una historia que se ubicará 20 añós después de la película original. Según declaró Davis a Collider:

"La única película a la que volví recientemente, que hicimos y volvimos a ver y me sorprendió lo bien que se mantuvo, es Waterworld. Durante muchos, muchos años realmente no quise verla porque pensé que la película no funcionaba, no era lo que era el guión, no era tan buena como el guión y tuvo sus problemas de producción. Y luego volví y la vi de nuevo, y fue como, Oh, sí, esta película envejece muy bien con el tiempo".

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas