Buscador

Twitter Facebook RSS

Ya están aquí... ¡Tráiler de 'La guerra de los mundos'!

Vía BBC One, Movistar+ por 29 de septiembre de 2019

Imagen destacada

"En los últimos años del siglo XIX nadie habría creído que los asuntos humanos eran observados aguda y atentamente por inteligencias más desarrolladas que la del hombre" - Primera frase de la novela 'La guerra de los mundos', de H.G. Wells.

Inglaterra, enero de 1906. El impacto de un gran meteorito desencadena la invasión del planeta Tierra por una raza alienígena de origen desconocido. Cuando George y Amy están a punto de comenzar una nueva vida juntos, todo se detiene. La lucha por la supervivencia es lo que único que importa y junto al resto de la humanidad tienen que combatir a un enemigo despiadado que está dispuesto a destruirlo todo, incluida la raza humana.

BBC ha lanzado el tráiler de la ambiciosa adaptación televisiva producida por Mammoth Screen para BBC de este gran clásico de la literatura que #0, de Movistar+, estrenará en nuestro país el próximo viernes 11 de octubre, al parecer, en primicia mundial.

Una nueva adaptación que se anuncia como un fiel reflejo al tono y al espíritu del libro, siendo la primera versión de la obra que se desarrolla en la Inglaterra eduardiana, periodo en el que precisamente la obra fue escrita.

Craig Viveiros ('El estrangulador de Rillington Place') dirige los tres episodios, de una hora de duración cada uno, que forman esta miniserie escrita por Peter Harness ('McMafia', 'Wallander') que rebosa emoción, ciencia ficción y altas dosis de drama de época y de horror.

Los actores Eleanor Tomlinson ('Poldark', 'Loving Vincent') y Rafe Spall ('Jurassic World: El reino caído', 'La vida de Pi') encarnan a la pareja protagonista, mientras que su reparto principal lo completan Robert Carlyle ('Trainspotting', 'Érase una vez'), en el papel del astrónomo y científico Oglivy, y Rupert Graves ('Swimming with Men', 'Sherlock'), en el papel del hermano de George, Frederick.

'La guerra de los mundos' se podrá ver por primera vez en televisión el viernes 11 de octubre a las 22:00h en #0 de Movistar+ (dial 7), si bien una semana antes, el domingo 6 de octubre, unos pocos afortunados podrán ver sus tres episodios en el Festival de Sitges, en el que visto lo visto está llamado a convertirse en el gran evento televisivo del festival... ¿y del año?


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 29 de Septiembre de 2019, 12:23:33 pm
    El viernes 11 de octubre, #0 de Movistar+ (dial 7) estrena a nivel mundial la adaptación producida por Mammoth Screen para BBC de este gran clásico de la literatura escrito por H.G. Wells.

    ¿Movistar+ estrenando una serie de la BBC en primicia...?

    La BBC aún no le ha puesto fecha, así que sí, puede que sea estreno mundial...
  • Avatar de Caním
    Caním 29 de Septiembre de 2019, 09:43:07 pm
    Si ya esta historia sobrevivió a la de Spielberg por su buen hacer habrá que ver qué tal ahora con unas máquinas tan futuristas. Entiendo que en tiempos de HG Wells donde tanto nos quedaba y queda por aprender,  pudiera ser una idea ingeniosa la de la composición de nuestra atmósfera y su biodiversidad como mecanismo de defensa del planeta . Pero a día de hoy de verdad una civilización que nos saca millones de años de adelanto llega a la tierra sin saber nada de lo que va a acabar con ellos? Muy buena va a tener que ser para que se me quite esta idea de la cabeza.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 10 de Octubre de 2019, 10:46:40 pm
    .
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 10 de Octubre de 2019, 10:48:53 pm
    El viernes 11 de octubre, #0 de Movistar+ (dial 7) estrena a nivel mundial la adaptación producida por Mammoth Screen para BBC de este gran clásico de la literatura escrito por H.G. Wells.

    ¿Movistar+ estrenando una serie de la BBC en primicia...?

    Por cierto, sí es estreno mundial. Cuanto menos llamativo.

Noticias relacionadas