Autor Tema: BBC Earth  (Leído 13828 veces)

Desconectado Wanchope

BBC Earth
« en: 08 de Noviembre de 2016, 05:40:19 pm »
- #0 estrena en exclusiva 'Planeta Tierra II'
Spoiler (Click para ver)

- Llega a España 'Planeta Tierra II', la esperada continuación de la gran serie documental de la BBC

- 'Espiando en la manada', lo último de BBC Earth

- #0 emitirá en exclusiva los documentales de BBC Earth

- Así es 'Planeta Azul II', la nueva superproducción de BBC Earth

- Esto es 'Planeta Azul II', la gran superproducción documental del año

- Toda una vida por delante. Un peligroso viaje por el Ártico. Si te gustan los osos polares, ¡vas a disfrutar como nunca del nuevo documental de BBC Earth!

- Los 'Rituales' más extremos y épicos del mundo llegan a #0

- La lucha, el poder y la supervivencia animal llegan a #0 con 'Dinastías', lo nuevo de BBC Earth

- Primer avance de 'Nuestro planeta', la versión Netflix de las series documentales de BBC Earth

- La BBC anuncia nuevas entregas de 'Planeta Tierra' y 'Planeta Helado'

- Ciudades salvajes

- Tráiler oficial de la serie documental 'Nuestro planeta'

- Grandes ríos
« última modificación: 01 de Abril de 2019, 06:27:06 am por Wanchope »

Cinéfilos que agradecieron este mensaje:

Foro de cine - E7A

BBC Earth
« en: 08 de Noviembre de 2016, 05:40:19 pm »

Desconectado Wanchope

Re:Planeta Tierra II (BBC Earth)
« Respuesta #1 en: 08 de Noviembre de 2016, 05:47:43 pm »
En realidad el hilo es una excusa para poner este vídeo, buenísimo. Aunque a estas alturas seguro que la mayoría lo habéis visto ya por ahí:

Desconectado Wanchope

« Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2016, 06:21:03 pm »
Movistar+ estrena mañana miércoles a las 22:00h ‘Planeta Tierra II’, la esperada segunda parte de la ambiciosa superproducción de BBC Earth conducida por David Attenborough. La serie que, cosechó excelentes índices de audiencia en su estreno en UK, se convirtió además en fenómeno viral gracias a la bautizada como la "mejor escena de naturaleza de la Historia", en la que una iguana lucha por sobrevivir ante el ataque masivo de serpientes.

Además de en antena, #0 estrenará íntegramente el primer episodio de la serie a través de Movistarplus.es/cero/BBCEarth y de @cerotube.

Episodio 1 - ISLAS
Las islas más remotas del planeta son para muchas especies un santuario donde sobrevivir. Pero la vida para estos animales salvajes no esta tan idílica como se pudiera imaginar, ya que diariamente tienen que hacer frente a diferentes peligros. Mientras que en un isla del Caribe los perezosos, libres de depredadores, gozan de una tranquila y relajada existencia, por el contrario en las islas Galápago las iguanas marinas, al poco de nacer, deben escapar de un corredor mortal flanqueado por decenas de serpientes hambrientas. En el Atlántico sur, en la isla Zavodovski, cada día un millón y medio de pingüinos se arriesgan a ser golpeados por las feroces olas en sus inmersiones al mar en busca de alimento.

Y a continuación la escena completa:
Spoiler (Click para ver)

Desconectado Wanchope

Desconectado Wanchope

« Respuesta #4 en: 04 de Diciembre de 2016, 09:49:18 pm »
Si el primero es cojonudo, el segundo es aún más cojonudo. Creo que con solo dos capítulos no es apresurado asegurar que es lo mejor que se ha hecho este 2016 en televisión.

Imprescindible. Y a ser posible en HD y una buena pantalla.

Desconectado Wanchope

« Respuesta #5 en: 18 de Diciembre de 2016, 10:19:25 pm »
Si el primero es cojonudo, el segundo es aún más cojonudo. Creo que con solo dos capítulos no es apresurado asegurar que es lo mejor que se ha hecho este 2016 en televisión.

Tras ver los dos siguientes no, no lo era. Lo mejor que ha hecho la televisión por nosotros en 2016.

Imprescindible.  :obacion

Desconectado Wanchope

« Respuesta #6 en: 30 de Diciembre de 2016, 06:12:40 pm »

Desconectado Wanchope

« Respuesta #7 en: 01 de Enero de 2017, 09:07:50 pm »
Por no repetirme respecto a lo ya dicho en mensajes anteriores, tan sólo añadir que no dejéis de ver el making of, una excelente puntilla a una serie que sabe a poco, a muy poco eso sí. De hecho el making of es posiblemente el mejor episodio de los siete (si lo contamos como uno más, que al fin y al cabo dura lo mismo), dado que a lo espectacular de la parte documental une la no menos espectacular respuesta a cómo se grabó muchas de esas partes.
« última modificación: 02 de Enero de 2017, 04:29:16 am por Wanchope »

Cinéfilos que agradecieron este mensaje:

Desconectado MrLuellin

« Respuesta #8 en: 02 de Enero de 2017, 03:36:09 am »
Por no repetirme respecto a lo ya dicho en mensajes anteriores, tan sólo añadir que no dejéis de ver el making of, una excelente puntilla a una serie que sabe a poco, a muy poco eso sí. De hecho el making of es posiblemente el mejor episodio de los siete (sin lo contamos como uno más, que al fin y al cabo dura lo mismo), dado que a lo espectacular de la parte documental une la no menos espectacular respuesta a cómo se grabó muchas de esas partes.

Gracias, bueno saberlo.  De hecho ese episodio del making of no iba a verlo, pero ahora si dices eso lo veré.

Desconectado Wanchope

« Respuesta #9 en: 18 de Enero de 2017, 01:09:49 pm »
Planet Earth II 1X01, 1X02  :obacion

Pocas veces tengo tan claro lo imprescindible que es una serie. Si sólo pudiera recomendar una serie, ahora mismo sólo recomendaría 'Planet Earth'. Y no dudaría.

Es una maravilla y eso que solo llevo dos capítulos, le tenía muchas ganas desde que hablaste de ella por aquí así que gracias por la recomendación, ya estoy mirando de encontrar la primera temporada que tampoco he visto.

Vi la primera en su momento y la verdad es que no me acuerdo. No sé si el contenido será mejor o peor, pero doy por sentado que a nivel de espectacularidad estará por debajo. De hecho es posible que vista hoy en día no tenga el gancho que tuvo en su momento por eso mismo, porque la T2 técnicamente es impresionante y la diferencia en ese sentido debe ser considerable.

Desconectado Soprano

« Respuesta #10 en: 18 de Enero de 2017, 02:00:37 pm »
Seguramente sea así, sin ir mas lejos el propio Attenborough ya nos adelanta desde los primeros minutos que gracias a las nuevas tecnologías han conseguido filmar la naturaleza como nunca antes, la verdad es que es espectacular y aunque la primera temporada sea inferior en ese sentido seguro que también es muy recomendable por lo que he podido leer, de cualquier forma aún me queda seguir disfrutando de la segunda.  :palomitas

Desconectado Wanchope

« Respuesta #11 en: 13 de Abril de 2017, 10:44:26 am »
Planeta Tierra II.  La segunda temporada es todavía mucho mejor que la primera, me he quedado boquiabierto de que he visto los seis episodios del documental, no sabría deciros cual de los seis episodios me ha causado más sensación.  Es realmente increíble, no me equivoco si digo que es el mejor documental sobre animales que he visto en toda mi vida y creo que será muy dificil de superar tal trabajo colosal. 

Os lo digo en serio, a quién le guste los animales y la naturaleza, este es vuestro documental, porque esto no es un simple documental, esto es EL DOCUMENTAL.

:guay

Desconectado Wanchope

« Respuesta #12 en: 13 de Abril de 2017, 10:47:32 am »
Aprovecho para recuperar otro mensaje relacionado del hilo '¿Qué serie viste hoy?'

The Hunt 1x04, 1x05, 1x06, 1x07 Fin Miniserie

Otra gran serie documental de la BBC y una muy buena opción para quien busque algo similar a 'Planet Earth'.

Ahora que me lo he pillado en DVD, a ver cuando me puedo poner con ello. Que estos próximos meses para los seriéfilos van a estar a tope.

Desconectado Soprano

« Respuesta #13 en: 13 de Abril de 2017, 10:13:53 pm »
Ya comentarás que te parece 'The Hunt', a mi como dije me gustó bastante a pesar de que al estar enfocado a los depredadores y sus hábitats el contenido pueda resultar mas 'monótono' que el de 'Planet Earth', no ha sido mi caso y para seguir con la buena racha ya me he puesto con 'Planeta Helado' y el primer episodio tampoco me ha defraudado, la verdad es que estoy disfrutando como un enano con este tipo de documentales.

Desconectado Wanchope

« Respuesta #14 en: 14 de Abril de 2017, 12:27:25 pm »
Calla, calla, no sigas recomendando que no acabamos...  :burla

Temas relacionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
20 Respuestas
11433 Vistas
Último mensaje 31 de Agosto de 2016, 02:47:21 pm
por Beyond
2 Respuestas
2543 Vistas
Último mensaje 17 de Marzo de 2012, 05:21:21 am
por Wanchope
After Earth

Iniciado por Banacafalata « 1 2 3 » Críticas de estrenos

36 Respuestas
14536 Vistas
Último mensaje 27 de Abril de 2015, 10:23:35 pm
por Deray
5 Respuestas
843 Vistas
Último mensaje 04 de Mayo de 2019, 08:55:01 pm
por Wanchope
0 Respuestas
125 Vistas
Último mensaje 09 de Agosto de 2019, 12:18:16 pm
por Wanchope

El Séptimo Arte  
© 2005-2019, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.15 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2