Slow Horses (Apple TV+)

Iniciado por Wanchope, 04 de Febrero de 2022, 06:40:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Ficha (T1): https://www.elseptimoarte.net/peliculas/slow-horses-24732.html
Ficha (T2): https://www.elseptimoarte.net/peliculas/slow-horses-25529.html
Ficha (T3): https://www.elseptimoarte.net/peliculas/slow-horses-26690.html



- Olivia Cooke se une al reparto de 'Slow Horses' y 'House of the Dragon'

- Primeras imágenes de "Slow Horses", serie de espionaje protagonizada por Gary Oldman que se estrenará en Apple TV+ el 1 de abril

- Apple presenta las primeras imágenes de 'Los últimos días de Ptolemy Grey', 'Pachinko', 'Slow Horses' y 'Now and Then'

- Tráiler de 'Slow Horses', serie de espías protagonizada por Gary Oldman

- Crítica: 'Slow Horses' - La unidad

- Primer avance de la 2ª temporada de 'Slow Horses'

- Apple renueva 'Slow Horses' por dos temporadas más

- Apple TV+ estrenará este otoño nuevas temporadas de las exitosas series "Slow Horses", "La costa de los Mosquitos", "Mythic Quest" y "Little America"

- Jackson Lamb, de nuevo en acción. Tráiler de la 2ª temporada de 'Slow Horses'

- Crítica: 'Slow Horses' (T2) - Leones muertos

- Primer avance de la 3ª temporada de 'Slow Horses'

- Hugo Weaving se une al reparto de la 4ª temporada de 'Slow Horses'

- Primeras imágenes y fecha de estreno de la 3ª temporada de 'Slow Horses'

- Alguna copia de seguridad podría ser útil. Tráiler de la 3ª temporada de 'Slow Horses'

- Crítica: 'Slow Horses' (T3) - Tigres de verdad

- Apple TV+ anuncia la quinta temporada de la galardonada serie de espionaje "Slow Horses"

- Primer avance de la 4ª temporada de 'Slow Horses'
  •  

Wanchope

#1
Spoiler

Primeras imágenes de "Slow Horses", serie de espionaje protagonizada por Gary Oldman que se estrenará en Apple TV+ el 1 de abril


Apple TV+ ha desvelado las primeras imágenes de "Slow Horses", esperada serie de espionaje protagonizada por el ganador del Oscar Gary Oldman que se estrenará en la plataforma el viernes 1 de abril. La serie, que consta de un total de seis episodios, está basada en la primera novela de la serie "Caballos lentos", de Mick Herron. El 1 de abril se estrenarán sus dos primeros episodios, con un nuevo episodio disponible cada semana.

"Slow Horses" sigue a un equipo de agentes de inteligencia británicos que trabajan en una abandonada sede del MI5, Slough House. Oldman interpreta a Jackson Lamb, el brillante pero irascible cabecilla de los espías que han acabado en Slough House debido a graves errores en su carrera.

Junto a Oldman, su galardonado reparto incluye a la nominada al Oscar Kristin Scott Thomas ("La hora más oscura"), al nominado al Oscar Jonathan Pryce ("Los dos papas"), al ganador del BAFTA Jack Lowden ("Dunkerque") y a Olivia Cooke ("Sound of Metal").

Will Smith ("Veep") se ha encargado de desarrollar esta producción de See-Saw Films. A su vez Smith es productor ejecutivo junto a Graham Yost, Jamie Laurenson, Hakan Kousetta, Iain Canning, Emile Sherman, Gail Mutrux y Douglas Urbanski y James Hawes, quien también ha dirigido sus seis episodios.








  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

ElessarChe

Ya viste los seis?? yo solo he tenido acceso a dos :(

Muy entretenida si, apple tv no deja de marcarse "temazos"
  •  

Wanchope

Cita de: ElessarChe en 05 de Abril de 2022, 05:42:21 PM
Ya viste los seis?? yo solo he tenido acceso a dos :(

Muy entretenida si, apple tv no deja de marcarse "temazos"

Sí, los seis. Y me ha gustado bastante, mantiene el nivel de los dos primeros. Ahora mismo Apple es para mi gusto la que mejor series está haciendo. Aún no he visto una que no me guste. Es evidente que han seguido el modelo de HBO de calidad antes que cantidad.
  •  

Wanchope

Aquí los 20 primeros minutos de la serie:

  •  

Wanchope

  •  

Turbolover1984

Me la anoto aunque si hubiera sido miniserie me llamaría más aún.
  •  

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 01 de Mayo de 2022, 02:32:19 PM
Me la anoto aunque si hubiera sido miniserie me llamaría más aún.

Puedes hacer como que lo es. Sus seis primeros episodios están basados en una novela, y los otros seis en otra. Queda algún cabo suelto de una a otra, pero no es relevante en su primera temporada. Podría quedarse como miniserie y funcionaría igual de bien.
  •  

ElessarChe

Me olvide de comentar ya terminados los seis.

Es de Apple TV pero al ser todo en británico me sentía como viendo una miniserie de la BBC. Nada un pasote totalmente recomendable, con ganas de la próxima aparición de estos agentes "modelos"
  •  

ElessarChe

y añadir el temazo intro que resulta que es exclusivo para la serie por Mick Jagger

https://www.youtube.com/watch?v=tegw25qqbAs
  •  

Wanchope

Cita de: ElessarChe en 04 de Mayo de 2022, 03:07:52 PM
con ganas de la próxima aparición de estos agentes "modelos"

Al estar dicha aparición ya rodada, supongo que se estrenará antes de que acabe el año.
  •