Buscador

Twitter Facebook RSS

'El hobbit: Un viaje inesperado' supera los 1.000 millones en la taquilla mundial

Vía Boxofficemojo.com por 04 de marzo de 2013
A tan sólo una semana del lanzamiento digital de la película de Peter Jackson, El hobbit: Un viaje inesperado' (12 de marzo) y dos semanas para el lanzamiento en Blu-ray en USA (19 de marzo, 09 de abril en España), la película acaba de superar la barrera de los 1.000 millones de dólares en la taquilla mundial. Y es así gracias a los 301.1 millones recaudados a nivel nacional (USA) y algo más de 700 millones en el resto del mundo, de los cuales 31,1 millones los ha recaudado en España.

Así, 'El hobbit: Un viaje inesperado' se sitúa en el puesto número 15 del ranking de películas más taquilleras de la historia, siendo además la número 15 en superar esta barrera del billón. De las películas de la franquicia de Peter Jackson, sólo 'El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey' supera a El Hobbit con una recaudación de 1,119 millones en 2003, estando ubicada en el puesto número 6 del ranking. Cerca, en el séptimo puesto está otra película que recientemente superó los 1.000 millones, 'Skyfall'.

La segunda parte, 'The Hobbit: The Desolation of Smaug', está previsto que llegue a la gran pantalla el 13 de diciembre de 2013, mientras que tal y como informamos recientemente, 'El Hobbit: Partida y regreso', cambió su fecha de estreno del 18 de julio de 2014 al 17 de diciembre de 2014.

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad