Buscador

Twitter Facebook RSS

'Sexo en Nueva York' se adaptará a la crisis

Vía Europapress por 04 de marzo de 2009
Se acabaron los diseños de Gucci, Chanel o Prada, las joyas de Tiffany's o los zapatos de Manolo Blahnik. Las chicas de 'Sexo en Nueva York 2' también se enfrentan a la crisis y en su próxima aventura cinematográfica pasarán del glamour de las tiendas más lujosas de la Gran Manzana a poco más que comprar saldos en el mercadillo. Así lo aseguró la protagonista, Sarah Jessica Parker, que reveló que la secuela cinematográfica de Sexo en Nueva York que ya se está cocinando mostrará una nueva sensibilidad con la delicada situación económica que vive todo el planeta. "¿Podemos hacerlo bien? ¿Y cómo hacemos que no resulte aburrido? ¿Cómo conseguimos reflejar la situación económica en una saga que tiene mucho que con el lujo y las marcas?", se pregunta Parker.

'Hay muchas cosas que tenemos que replantearnos porque los tiempos han cambiado. Pero estos retos son buenos', señaló la actriz que, para no abrumar en exceso a las millones de seguidoras de Sexo en Nueva York, quiso dejar claro que la secuela será 'más divertida que la primera'. 'Esta vez queremos jugar. En la última la historia había llegado a un punto de verdadero dramatismo, pero esta vez queremos juguetear' aseguró. Tras su tremendo éxito, con más de 415 millones de dólares recaudados en todo el mundo, Carrie (Sarah Jessica Parker), Samantha (Kim Cattrall), Charlotte (Kristin Davis) y Miranda (Cynthia Nixon) volverán a los cines en 2010 de nuevo dirigidas por el creador de la serie y director y guionista de la película, Michael Patrick King.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de xemalost
    xemalost 15 de Mayo de 2010, 01:06:52 pm
    A disfrutarlo!!! :guiñar

    <a href="http://www.youtube.com/v/HjohakrNOcU&amp;hl=es_ES&amp;fs=1&amp;color1=0x3a3a3a&amp;color2=0x999999" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/HjohakrNOcU&amp;hl=es_ES&amp;fs=1&amp;color1=0x3a3a3a&amp;color2=0x999999</a>
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 21 de Mayo de 2010, 04:37:35 pm
     :obacion

  • Avatar de elbombardero
    elbombardero 22 de Mayo de 2010, 09:54:26 pm
    Muy inteligentes y el cartel bastante bueno  :guay
  • Avatar de Sacri94
    Sacri94 23 de Mayo de 2010, 03:32:25 am
    Ai mi madre...creo que la uno fue bastante sufrimiento. Aunque despues de haber visto el cartel, no se que sera peor, si esta pelicula o escuchar a J.J Santos retransmitiendo algun partido que no sea de Africa :poss
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 25 de Mayo de 2010, 11:23:43 pm
    Los cines de Madrid, Sevilla, Granada y Toledo tendrán la oportunidad de adelantar un día, al 3 de junio, el estreno de “Sexo en Nueva York 2', con motivo de la festividad del Corpus Christi. El resto de ciudades mantendrán la fecha de estreno en el viernes 4 de junio.

Noticias relacionadas