Buscador

Twitter Facebook RSS

'The Boleyn Inheritance' la posible secuela de 'Las Hermanas Bolena'

Vía Darkhorizons por 01 de junio de 2008
Según los rumores surgidos en los últimos días habrá una más que posible secuela de 'Las Hermanas Bolena', cinta estrenada este año con más pena que gloria tanto en la taquilla como en las críticas y que contaba con Natalie Portman, Scarlett Johansson y Eric Bana a las órdenes de Justin Chadwick. La historia se centraba en las dos hermosas hermanas Bolena, Anne y Mary, presas de las ciegas ambiciones de su familia, compiten por el amor del apuesto y apasionado rey Enrique VIII. Aunque ambas comparten el lecho del Rey, solo una será reina durante un breve y turbulento momento que acabará bajo la espada del verdugo.

Estos rumores acerca de esta secuela vienen dados sobretodo a que la escritora hilippa Gregory, autora de la novela en que se inspiraba la cinta tendría con ella 'The Boleyn inheritance', que serviría como es normal para una posible continuación. El libro sigue los matrimonios cuarto y quinto de Enrique VIII, siendo Ana de Clèves, Katherine Howard y Jane Seymour otros personajes relevantes en la trama, que está narrada desde el punto de vista de diferentes mujeres relacionadas con el rey inglés.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Jason
    Jason 01 de Junio de 2008, 07:52:47 pm
    No le veo demasiado sentido a este proyecto, y más teniendo en cuenta que el mayor atractivo de la original era la presencia de Natalie y Scarlett juntas  :ein

Noticias relacionadas