Buscador

Twitter Facebook RSS

La estrella india Priyanka Chopra podría ser la chica de Superman: Man of Steel

Vía Movieweb por 01 de junio de 2008
Vaya por delante que la chica es realmente espectacular. Según la web "Zeenews", la estrella india de Bollywood Priyanka Chopra podría haber sido la elegida para interpretar al amorío de Brandon Routh en la nueva entrega del hombre de acero prevista para el 2009, 'Superman: Man of Steel'. Aunque oficialmente ni la Warner ni la actriz han querido confirmar nada, según la fuente todo estaría hecho y Chopra no dudó ni un instante en aceptar un papel que posiblemente le servirá para lanzar su carrera en tierras americanas. La actriz, ganadora de Miss Mundo en el año 2000 es una de las actrices más valoradas de su país, y ya tuvo sus escarceos con Hollywood hace un par de años cuando se dijo que podría ser quien interpretase a la heroína femenina 'Wonder Woman', aunque finalmente no se concretó el proyecto. Respecto al rol de Chopra en esta secuela, sería el de una científica que de alguna manera se ve involucrada con Superman enamorándose éste de ella.

Ahora la pregunta es: ¿Qué pasará con Lois Lane?. Hay que recordar que en 'Superman Returns' (y aquí recomendaría a quien no la haya visto que no siga leyendo) Lois estaba con otro hombre, a quien además asumió como padre de su hijo por lo que la relación entre el superhéroe y la chica de sus sueños quedaba bastante deteriorada. Personalmente no me gustaría que Lois cayese en el olvido, aunque tendremos que esperar para ver que rumbo toman los guionistas. Por lo demás, pocos detalles sabemos sobre 'Superman: Man of Steel', salvo que Routh volverá a dar vida a Superman, que Bryan Singer volverá a dirigirlo y que Kevin Spacey también parece claro repetirá en su papel del malvado Lex Luthor.

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de fenometrix
    fenometrix 05 de Noviembre de 2014, 12:23:52 am
    Un poco nazi no con lo de "una película de verdad no tendría escena post-crédito? Eso, o es que Nolan odia bastante el universo Marvel. Cosa que no me extrañaría, Nolan abandonando el universo DC cuando los planes son fijarse y emular la receta Marvel...  Hmm
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 05 de Noviembre de 2014, 02:10:28 am
    La escena post-créditos no es una invención de la Marvel... y entiendo perfectamente el punto de vista de Nolan, que además medio comparto.

    La inclusión de una escena pos-créditos usualmente era una broma ocasional, como por ejemplo en 'Arma letal 3'. Pero Marvel y otros le han dado un valor como parte misma de esa y/o otra película, en ocasiones incluso siendo más valiosa esa escena que la propia película a la que acompaña.
  • Avatar de Mad Joker
    Mad Joker 05 de Noviembre de 2014, 11:02:38 am
    Muy de acuerdo. Con lo de no compartir el gusto por las escenas post-créditos (que no son otra cosa que puro marketing encubierto), y con lo de que Nolan se bajó del barco cuando vio que DC se estaba dirigiendo a una guerra fría cinematográfica con Marvel, algo que por desgracia el pobre de Zack Snyder parece que no va a poder evitar.
  • Avatar de Michael Myers
    Michael Myers 05 de Noviembre de 2014, 12:15:39 pm
    Además, añadiendo otro argumento, es muy molesto salirse de una película en los créditos para que alguien te diga después que había escenas post-créditos y te quedas con cara de tonto.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 05 de Noviembre de 2014, 01:37:22 pm
    Además, añadiendo otro argumento, es muy molesto salirse de una película en los créditos para que alguien te diga después que había escenas post-créditos y te quedas con cara de tonto.

    Depende que escena post-créditos hay, que por ejemplo con 'Thor 2' la cara de tonto se te queda si te esperas a verla... que esa es otra, que no todas las escenas post-créditos valen lo mismo.

Noticias relacionadas