Buscador

Twitter Facebook RSS

'Toy Story 4' será una historia de amor entre Woody y Bo Peep

Vía Good Morning America, John Lasseter por 14 de agosto de 2015

'Toy Story 3' fue una película llena de ternura con un final repleto de sensibilidad. El cierre perfecto para una trilogía. Pero para Pixar no fue suficiente, y en 2014 anunciaron una nueva entrega, 'Toy Story 4', cuyo estreno está previsto para el 16 de junio de 2017.

Además, en marzo informábamos que esta cuarta entrega dirigida por John Lasseter y Josh Cooley no sería una secuela directa de 'Toy Story', y que además sería la primera comedia romántica del estudio. La cuestión era: ¿Entre qué personajes?, ¿Tal vez Buzz y Jessie? Pues no, pues según anunció Good Morning America en Twitter (y posteriormente confirmado por Lasseter en persona), la cinta partirá de la historia de amor entre Woody y Bo Peep.

De esta manera Pixar profundizará al fin en un personaje como Bo Peep, quien siempre ha mostrado su interés por Woody. Ella es su novia (o eso parece), aunque rara vez su personaje está activo en pantalla siendo empujada a un segundo plano en las secuelas (o secuela, puesto que en la tercera película ni tan siquiera aparece).


Actualización: durante la D23 John Lasseter ha hablado sobre el proyecto ampliando algo más de información sobre el mismo, algo de lo que nos hacemos eco a través de Collider.

"Estábamos mirando distintas opciones y se nos ocurrió esta idea porque Bo Peep no estaba en 'Toy Story 3', y en realidad funcionaba muy bien en esto... entonces, Woody y Buzz Lightyear irán en busca de Bo Peep para traerla de vuelta, es una historia de amor muy especial y emotiva. Pero también es muy divertida".

"Lo que queríamos encontrar es un tipo de historia que no hubiéramos hecho antes en la saga de 'Toy Story', y nuestro objetivo es crear algo realmente original, algo que sea diferente de lo que ya se ha visto antes. En cada secuela que hacemos en Pixar tratamos de hacer algo que sea muy diferente de su original, pero que a la vez sea tan bueno de una manera distinta".




Y ya puestos, desde el suelo de la D23 de Disney...

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas