Buscador

Twitter Facebook RSS

'Toy Story 4' aguanta el liderato en su segunda semana en cines

Vía ComscoreMoviesSpain por 01 de julio de 2019
Imagen destacada

La película de Disney/Pixar, 'Toy Story 4' (Buena Vista) sigue líder de la taquilla española por segunda semana consecutiva al recaudar 2,3 millones de euros, tan solo un 25% menos que en su estreno el pasado fin de semana. Dirigida por Josh Cooley y con las voces originales de Tim AllenTom HanksAnnie PottsPatricia ArquetteJoan CusackKeanu Reeves y Michael Keaton entre otros, la nueva entrega de Toy Story acumula ya 496 millones de dólares en la taquilla mundial después de 10 días en cartelera.

Segunda en el ranking queda 'Aladdin' (Buena Vista), otra adaptación en vivo de los clásicos Disney que ha recaudado 0,6 millones de euros en su sexta semana en cartelera (desciende un 25%). Dirigida por Guy Ritchie, el reparto del film está encabezado por Will Smith, Mena Massoud y Naomi Scott, tomando como base tanto de la película original de 1992 como de la obra 'Las mil y una noches'.

El único estreno que se cuela en el top 5 es 'Los Japón' (Warner Bros. Pictures), comedia española dirigida por Álvaro Díaz Lorenzo que ha recaudado 0,6 millones de euros. Protagonizada por Dani Rovira y María León, se trata de una historia en la que el choque cultural y lingüístico entre japoneses y andaluces provocará situaciones cómicas y disparatadas.

El cuarto puesto es para la nueva película de los Hombres de Negro, 'Men in Black: International' (Sony Pictures). Dirigida por F. Gary Gray y protagonizada por los compañeros en el UCM, Chris Hemsworth y Tessa Thompson, la cinta ha obtenido una recaudación de 0,2 millones de euros en su tercera semana en cines (desciende un 33%). En esta nueva aventura se enfrentan a su mayor amenaza hasta la fecha: Un topo dentro de la organización MIB.

Cierra el top 5 'Godzilla: Rey de los monstruos' (Warner Bros. Pictures) con 0.2 millones de euros de recaudación en su segunda semana en cines (pierde un 50% respecto a su estreno). Dirigida por Michael Dougherty y protagonizada por Vera Farmiga, Kyle Chandler y Millie Bobby Brown, estamos ante una secuela de la exitosa película de 2014, 'Godzilla', una aventura de acción épica que enfrenta a Godzilla contra algunos de los monstruos más populares de la cultura popular.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas