Buscador

Twitter Facebook RSS

20th Century Fox da calificación R para 'Prometheus'

Vía Collider por 08 de mayo de 2012
Ya en marzo, el director Ridley Scott alertaba que era posible que su proyecto de ciencia-ficción, 'Prometheus', recibiese una calificación R. El estudio ha confirmado hoy mismo que, efectivamente, la película tendrá calificación R. El anuncio ha coincidido con el comienzo de la venta anticipada de entradas (en la imagen), donde también podemos ver esta calificación R. Esto es lo que 20th Century Fox tenía que decir:

“Prometheus tendrá calificación R por ser una película de ciencia-ficcion con violencia en algunas de sus intensas escenas y el lenguaje utilizado”.

Algunas fuentes apuntan a que la película podría tener una versión adaptada para su lanzamiento en PG-13, pero parece muy poco probable que esto suceda.

Ridley Scott dirige el film bajo un guión de Jon Spaihts y Damon Lindelof, en un estreno que llegará a las carteleras el 8 de junio de 2012. Noomi Rapace, Michael Fassbender, Charlize Theron, Idris Elba, Sean Harris, Kate Dickie, Logan Marshall-Green y Guy Pearce encabezan el reparto del film.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas