Buscador

Twitter Facebook RSS

Adam McKay dirigirá la adaptación para la gran pantalla de 'Irredeemable'

Vía Deadline, Picandocodigo por 06 de mayo de 2016

Se avecina nueva película de superhéroes de 20th Century Fox, aunque en este caso no tendrá relación con Deadpool o los X-Men. Deadline es quien informa que Adam McKay ('La gran apuesta') dirigirá una adaptación para la gran pantalla de la serie de cómics de Mark Waid y Peter Krouse, 'Irredeemable'.

¿Qué pasaría si el superhéroe mas poderoso del mundo fuera un hombre común con problemas, traumas y fantasmas del pasado que lo acechan? La presión de salvar al mundo todos los días, de tener que estar alerta y responder ante el peligro, no es algo fácil de soportar. Esta presión se va sumando y encontrando con los problemas personales y las percepciones negativas de un superhéroe. Si a éste cóctel de estrés se le suma un poco de paranoia, tenemos la fórmula perfecta del desastre. De esto se trata 'Irredeemable', un superhéroe al estilo Superman que no se puede redimir.

Tommy Wirkola ('Hansel and Gretel: Witch Hunters') escribirá el guión de esta película que será producida por Ross Richie y Stephen Christy de Boom! Studios, junto con McKay y Kevin Messick a través de su sello Gary Sanchez Productions.

McKay no es ajeno a las adaptaciones de cómics tras haber participado en la escritura de la película de Marvel Studios, 'Ant-Man'. Además, también colabora en el guión de su secuela que llegará en 2018, 'Ant-Man and the Wasp'.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas