Buscador

Twitter Facebook RSS

Tom Hooper dirigirá la adaptación cinematográfica de 'Cats'

Vía The Wrap por 06 de mayo de 2016

Tom Hooper

Según informa The Wrap tras dirigir la adaptación de 'Los miserables' que protagonizaron Hugh Jackman, Anne Hathaway y Russell Crowe, el británico Tom Hooper también dirigirá la adaptación cinematográfica de 'Cats', uno de los espectáculos más exitosos en la historia tanto de Broadway como del West End.

Al igual que la citada adaptación de la novela de Víctor Hugo, esta versión durante largo tiempo en desarrollo será producida por Working Title Films junto a Universal Pictures y Cameron Mackintosh, a su vez también productora del show original previamente adaptado a la televisión en 1998.

'Cats' es un musical compuesto por Andrew Lloyd Webber que se basa en el 'Old Possum's Book of Practical Cats' de T.S. Eliot. El espectáculo cuenta la historia de la tribu de los gatos Jélicos la noche en que toman "la elección jelical" y deciden cuál de ellos renacerá en una nueva existencia.

Por el momento se desconoce como será rodada la cinta, pues se especula con la posibilidad de que el proyecto haga uso de la captura de movimiento y los efectos digitales para dar vida a sus protagonistas.

Entre sus famosas canciones destaca el tema "Memory", que se ha convertido en un estándar y ha sido versionado por múltiples intérpretes.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas